BTS FESTA 2023: el décimo aniversario de BTS

Si algo sabe ARMY es que el mes de junio llega cargado de planes, eventos y novedades para los chicos de BTS, y es que su aniversario es motivo de celebración para todos. ¡No es para menos!

BTES celebra su décimo aniversario con el esperado BTS FESTA 2023, que comienza el 31 de mayo con una sorpresa diaria hasta el 17 de junio, con marca especial el día 13, su décimo aniversario.

Entre todos los regalos de BTS encontramos fotografías, prácticas de baile, coreografías y mucha energía y ritmo con temas nuevos como Take Two de BTS

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

BTS FESTA 2023: el décimo aniversario de BTS

Los BTS FESTA son ya una tradición para ARMY, fans del grupo, pues cada año cuando llega junio, el grupo se prepara para una gran celebración ligada al aniversario de su debut. Este año, no iba a ser menos, y es que los chicos celebran 10 años en la industria musical.

Este año es, además, mucho más especial para ARMY, pues los chicos se encuentran actualmente en un hiatus grupal de BTS hasta 2025 para potenciar las actividades individuales mientras algunos de sus integrantes se encuentran cumpliendo con el servicio militar en Corea del Sur.

Jin empezó el servicio militar a finales de 2022 y hace tan solo un par de meses que comenzaba el servicio militar de J-Hope. Mientras, el resto de integrantes ha ido sorprendiendo con distintos trabajos, como INDIGO de RM, D-DAY de AGUST D o FACE de Jimin.

BTS FESTA 2023: el décimo aniversario de BTS


BTS FESTA EN 2023

Como decíamos, 2023 supone el décimo aniversario del grupo, que lo celebra con un nuevo Festa del 31 de mayo al 17 de junio. Por lo que podemos ver en el tablero de lo que parece ser un juego de mesa en el cartel del BTS FESTA 2023, podremos disfrutar de canciones, vídeos especiales, sorpresas y muchísimo contenido nuevo para esta fecha tan especial.

bts festa 2023

Take Two, el nuevo single de BTS


El 9 de junio del 2023, marcado en el tablón de juego de BTS FESTA 2023, llegó con mucha música por parte del grupo. Se trata de un lanzamiento grupal y digital en el que todos los integrantes del grupo han participado.


El nuevo single de BTS como grupo de 7 integrantes es bajo el nombre de Take Two.Una canción muy especial en la que BTS se abre a sus fans y hablan de estar juntos y de seguir recorriendo el camino de la mano. 


편지 (Dear. ARMY), un live clip de Jimin


Jimin ha sorprendido a sus fans el 7 de junio del 2023 cuando publicó un live clip de 편지 (Dear. ARMY). Se trata de una tema muy especial para sus fans, ARMY, en el que abre todo su corazón rodeado de un paisaje natural. ¡Te encantará!


La habitación de BTS por su décimo aniversario

Junto con el aniversario han abierto un espacio muy especial para todos sus ARMY. Ya puedes visitar la habitación de BTS de forma online a través de la web oficial de BTS FESTA 2023. En este espacio podemos recurrir muchos recuerdos del grupo.

Podemos ver sus Funkos, la ballena, fotografías de otros FESTA, el light stick oficial del grupo o incluso los nombres de los chicos en la pared. 



Transmisiones en vivo de conciertos de BTS


Como todos los años, los chicos de BTS han querido compartido recuerdos de sus conciertos con todos sus fans. Por ello han abierto en YouTube una transmisión especial de sus conciertos, una transmisión totalmente gratuita de 3 de ellos para que sus fans puedan cantar juntos y disfrutar de sus increíbles actuaciones:


Celebra el aniversario de BTS con el evento especial en Yeouido


Diez años no se cumplen todos los días, por eso los chicos de BTS harán una gran fiesta en Yeouido para recorrer la gran historia del grupo durante todo este tiempo el próximo 17 de junio. Este evento tendrá de todo para animar a sus fans en un día tan especial



Baile con BTS por su BTS FESTA 2023


¡Y que el ritmo no pare! Los chicos han publicado una serie de prácticas de baile de sus anteriores éxitos. De esta manera podemos recorrer la impecable carrera de BTS con su energía inigualable en la sala de prácticas:







¿Qué esperas del BTS FESTA 2023?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes