J-Hope de BTS realizará su servicio militar como soldado en servicio activo

BIGHIT MUSIC ha hecho un comunicado oficial sobre el alistamiento militar del rapero e integrante de BTS J-Hope

J-Hope de BTS se alistará en el servicio militar obligatorio coreano como soldado de servicio activo.  El idol solicitó finalización de su aplazamiento y por lo cual deberá alistarse próximamente.

¿Quieres saber más sobre el servicio militar de J-Hope de BTS? Te lo contamos en BA NA NA.

J-Hope de BTS

Como ya sabemos, la reforma del servicio militar en Corea del Sur de 2021 no solo llegó con nuevos plazos de servicio, también con posibles excepciones. El Ministerio de Deportes, Cultura y Turismo de Corea del Sur planteaba la posibilidad de que BTS no tuviera que cumplir con su servicio militar, pero finalmente el propio grupo anuncio que BTS cumplirá con el servicio militar. 

Jin de BTS fue el primer en alistarse en el servicio militar, siendo el pasado mes de diciembre del 2022. Y ahora, meses después, BIGHIT MUSIC ha hecho una declaración sobre el alistamiento oficial de J-Hope, rapero e integrante de BTS. 

Esta noticia llega junto con el anuncio del comeback de J-Hope con 'on the street'. Single que verá la luz el 3 de marzo del 2023.

El alistamiento militar de J-Hope de BTS


El 26 de febrero la compañía BIGHIT MUSIC ha comunicado que J-Hope ya comenzó su proceso de alistamiento en el servicio militar en Corea del Sur, este proceso ha comenzado en el momento que J-Hope ha solicitado la terminación del aplazamiento de su servicio. Aplazamiento, que como ya hemos dicho, se puede hacer desde la pasada reforma militar. 

Tras conocerse esto, el 1 de abril del 2023, se anunció que J-Hope comenzará el servicio militar como soldado en servicio en activo. Aunque por el momento no se conoce la fecha oficial, han destacado que no habrá ninguna ceremonia especial y piden que no se acuda a despedirse, ya que se trata de un momento íntimo para los reclutas con sus seres queridos. 

Por el momento no se conocen fechas oficial para el alistamiento militar de J-Hope, pero lo que estamos seguros es que estaremos animándolo y apoyándolo durante este tiempo. 

¡Te estaremos esperando y apoyando, J-Hope!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes