[TOUR] (G)I-DLE en Europa del 9 al 18 de septiembre de 2023

Las chicas de (G)I-DLE 여자아이들 se embarcan en un tour mundial que les llevará a recorrer Asia, Estados Unidos y Europa desde el mes de junio hasta el mes de septiembre de 2023.

(G)I-DLE actuará en Europa del 9 al 18 de septiembre con el tour I am FREE-TY en cinco ciudades: Londres, Ámsterdam, París, Bruselas y Berlín. Madrid queda fuera de la gira, pese a ser una de las ciudades que estaba confirmada en el tour previsto para 2020 y que se pospuso por la pandemia.

Te contamos los detalles en BA NA NA.

gidle 2023


El grupo femenino de CUBE Entertainment acaba de anunciar su gira mundial con la que visitarán Asia, Estados Unidos y Europa retomando los planes que se vieron truncados por la pandemia en 2020. Sin embargo, no se mantienen las mismas ciudades incluidas en la gira i-LAND de ese año pospuesta.

En Europa, ciudades como Madrid y Varsovia quedan fuera y entra Bruselas como nueva parada. De esta forma, el concierto de (G)I-DLE en Madrid no se llegará a producir.

Gira I am FREE-TY de (G)I-DLE en Europa

Como hemos comentado, son cinco las paradas que realizarán las chicas de (G)I-DLE en Europa: Londres, Ámsterdam, París, Bruselas y Berlín. Las fechas elegidas para esta parte de la gira europea son entre el 9 y el 18 de septiembre, antes de cerrar el tour en Japón ese mismo mes.
  • (G)I-DLE en Londres – Sábado 9 de septiembre
  • (G)I-DLE en Ámsterdam – Lunes 11 de septiembre
  • (G)I-DLE en París – Miércoles 13 de septiembre
  • (G)I-DLE en Bruselas – Sábado 16 de septiembre
  • (G)I-DLE en Berlín – Lunes 18 de septiembre
tour gidle europa i am free-ty



Entradas para el tour I am FREE-TY de (G)I-DLE en Europa

Por el momento no se conocen detalles sobre las entradas para los conciertos de (G)I-DLE en Europa.


Las chicas de (G)I-DLE acaban de realizar su regreso con I FEEL, un comeback que nos ha dejado sin palabras gracias a temas como su title track, Queendom, o con Allergy. Te dejamos con su videoclip para que lo disfrutes mientras espetamos más detalles sobre la gira.


¿Tienes pensado ir a alguno de los conciertos de (G)I-DLE en Europa?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes