CIX vuelve en 2023 con 'OK' Episode 2 : I’m OK con 'Save me, kill me'.

¡Grandes noticias! Los chicos de CIX vuelven por todo lo alto en 2023 con su primer trabajo del año, el cual llega tras su segundo tour mundial <Save me, Kill me>.

El comeback de CIX llega con su sexto EP Album 'OK' Episode 2 : I’m OK, proyecto que ve la luzcon un nuevo concepto, historia y sonido único con el tema principal 'Save me, kill me'

¿Quieres saber más del comeback de CIX? Sigue con BA NA NA

CIX, grupo de K-Pop, en 2023

Bae Jinyoung, Seunghun, BX, Hyunsuk y Yonghee vuelven a reunirse encima del escenario con nueva música para todos sus fans. Una vuelta que llega tras conquistar Europa con su segundo tour mundial <Save me, Kill me>, con el que han estado en un total de 6 paradas. 

El nuevo regreso de CIX tiene lugar en mayo del 2023, y lo hacen para presentarnos su nuevo trabajo bajo el nombre de 'OK' Episode 2 : I’m OK. Este es su sexto EP Album, el cual da continuidad a su anterior trabajo 'OK' Episode 1 : OK Not, con el tema principal tema principal 'Save me, kill me'. 

Para este nuevo comeback, el nuevo álbum se centra en encontrarse a uno mismo. En saber quién es uno en realidad y poner fin a a ese deambuleo. 'OK' Episodio 2: I'm OK tiene cinco canciones nuevas entre las que destaca su tema principal "Save me, Kill me".

Se trata de una canción a medio tiempo en el que nos habla de sus emociones dolorosas tras haber vivido buenos momentos. Sin duda un tema que te llegará al corazón, con una sensación abrumadora, con la que nos hablan con el corazón roto y en un momento muy doloroso

Un trabajo que llega con un videoclip que acompaña a los sentimos de esta canción, contado desde los diferentes integrantes del grupo. Antes de que veas el videoclip os advertimos que incluye contenido sensible: 

¿Qué te parece el comeback de CIX en 2023?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes