D-DAY, el esperado comeback de AGUST D

¡ARMY, ya está de vuelta! Sin duda ha sido una de las grandes noticias de la temporada, y es que AGUST D, Suga de BTS, vuelve a los escenarios con un nuevo trabajo.

AGUST D hace su comeback el 21 de abril del 2023 con su trabajo D-DAY, un proyecto que llega con 해금 Haegeum como tema principal tras el pre-release de 사람 Pt.2 con IU y tras anunciar su tour

¿Quieres conocer todos los detalles de D-DAY de AGUST D? ¡Quédate con BA NA NA y no te pierdas nada! 

AGUST D

¡¡AGUST D está de vuelta!! Suga de BTS se vuelve a presentar en solitario con una nueva mixtape que llegará completa de éxitos, un trabajo muy esperado y ansiado por todos sus fans que llega unido a otros grandes proyectos por parte del artista.

Agust D vuelve y lo hará por todo lo alto. Se presentará con D-DAY, un trabajo que sigue la estela de sus mixtapes anteriores D-2 o Agust D, el próximo 21 de abril del 2023. Por el momento no se conocen muchos detalles de cómo será este trabajo, pero lo que podemos disfrutar es del pre-release.

A modo de adelanto para D-DAY, Agust D se ha unido a IU para presentar 사람 Pt.2. Esta colaboración es sin duda algo muy esperado desde que ambos presentaran eight, canción que justo cumple 3 años. No te pierdas este tema y prepárate para D-DAY:


D-DAY estará compuesto por un total de 10 canciones, 10 éxitos que verán la luz el próximo 21 de abril y que contará con colaboraciones increíbles con J-Hope, Ryuichi Sakamoto y Kim Woo Sung de The Rose. Además, entre todos estos temas presentará 해금 Haegeum como tema principal:



Primero se anunció el Tour por Asia y Estados Unidos de Agust D, que le llevará por un total de 10 ciudades y tras ello se conoció que lanzará un documental <SUGA: Road to D-DAY> en Weverse y Disney+. Todos estos proyectos nuevos se unen al que ya tiene en marcha: SUCHWITA 슈취타el programa de SUGA en el que entrevista a sus invitados mientras beben alcohol. 

¿Tienes ganas de escuchar D-DAY de AGUST D?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes