Prepárate para Queendom Puzzle: el nuevo survival de Mnet

La cadena de televisión coreana Mnet tiene todo listo para presenta su nuevo programa de entretenimiento del 2023, en el que unirá grupos y solistas en un gran proyecto.

El programa Queendom Puzzle debutará a un grupo proyecto femenino compuesto por integrantes de grupos famosos y solistas. Este debut llegará tras una gran competición televisiva.

La primera line-up de Queendom Puzzle se presentará de forma oficial en mayo del 2023.

¿Quieres saber más sobre el programa Queendom Puzzle? Quédate con BA NA NA.

Queendom Puzzle

El formato de Queedom ha triunfado hasta puntos insospechados. Todo comenzó en 2019, cuando Queendom presentó su primera edición del programa. Un éxito internacional, con la victoria de MAMAMOO, que hizo que se presentara la versión masculina bajo el nombre de Kingdom, un programa que tuvo una primera fase llamada Road To Kingdom hasta el final con Stray Kids convirtiéndose en los reyes de Kingdom.

Tras este éxito en 2022 se presentó Queendom 2, programa en el que WJSN se convirtieron en las grandes ganadoras. Pero la cosa no termina ahí, y es que en 2023 tienen grandes planes para ester formato, eso sí... ¡con muchas sorpresas!

El gran estreno de Queendom Puzzle


Mnet confirma por todo lo alto, el 10 de abril del 2023, que el formato de Queendom llega totalmente renovado a la televisión. Queendom Puzzle se presentará como un nuevo programa de supervivencia y verá la luz en 2023... aunque aún no hay fecha oficial de estreno. ¡Eso sí, se confirma que la primera alineación se revelará en mayo!

En esta ocasión Queendom Puzzle unirá a grandes grupos y solistas femeninos que competirán entre ellos... ¡pero con una gran diferencia a las ediciones anteriores!


Queendom Puzzle busca al grupo más completo del K-Pop


Queendom Puzzle, tal y como anunciaban a los medios coreanos, unirá a solistas e integrantes de grupo femeninos, los cuales se mezclarán entre ellos para formar grupos totalmente nuevos. Estos grupos, o puzzles perfectos para Queendom, competirán entre ellos para convertirse en el grupo ganador.

El grupo resultante se convertirá en un grupo proyecto de Mnet y promocionarán juntos. Este programa será toda una oportunidad para las chicas de mostrar sus grandes cualidades y talentos, de esta manera el público podrá volver a redescubrirlas.

¿Quiénes son las participantes de Queendom Puzzle?


Por el momento no se conocen detalles de quiénes estarán detrás de este programa, pero las primeras pistas se han dado a través del primer teaser con: IURP WZHQWB HLJKW WR VHYHQEsta pista, que por el momento es indescifrable, traerá grandes sorpresas para todos los fans del K-Pop. 

Además, Mnet ya anima a participar a los fans en adivinar qué integrantes les gustaría que estuvieran en el programa o en crear su grupo perfecto:


¿Tienes ganas del estreno de Queendom Puzzle?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes