Prepárate para Queendom 2 con WJSN, Hyolyn, Kep1er, Brave Girls, LOONA y VIVIZ

La cadena de televisión coreana anuncia el regreso del programa de entretenimiento Queendom con una nueva temporada en 2022.

Queendom 2 se estrena el próximo 31 de marzo del 2022. Un programa que regresa para juntar a los mejores grupos y idols femeninos de Corea del Sur para competir y conquistar el reino. 

Las participantes de Queendom 2 ya han sido confirmadas y son: WJSN, Hyolyn, Kep1er, Brave Girls, LOONA y VIVIZ.

En esta ocasión, para la segunda temporada de Queendom, contará con la presencia de Taeyeon de Girls' Generation; que será la MC del programa.

¿Quieres saber más sobre el programa Queendom 2 퀸덤2? Quédate con BA NA NA.

Queendom 2

Mnet vuelve por todo lo alto con el formato y programa de entretenimiento musical que está arrasando desde hace años. El formato Queendom comenzó en 2019, cuando presentaron la primera temporada de Queendom junto con MAMAMOO, AOA, Lovelyz, Oh My Girl, (G)I-DLE y Park Bom. De las cuales ganó MAMAMOO.

Tras este programa se presentó la versión masculina de este programa. Comenzando con Road to Kingdom, para que luego los ganadores, The Boyz, lucharan en la batalla final del reino en Kingdom. En el final de Kingdom el grupo que ganó fue Stray Kids

Ahora, y tras una temporada de grupos femeninos y otra de grupos masculinos, Mnet anuncia el regreso de Queendom con una nueva temporada. Un programa que llegará por todo lo alto en 2022 y que juntará a lo mejor de los grupos femeninos de Corea del Sur.

queendom 2

¿Cuándo se estrena Queendom 2?


Ya tenemos todos los detalles para el gran estreno de Queendom 2 será el 31 de marzo del 2022. La segunda temporada del programa de éxito de Mnet fue anunciado con un primer vídeo promocional a principios de febrero.

A través del vídeo y con el grito de 'QUEEN IS BACK', presenta un teaser con la estética del programa y en la que muchos fans creen que nos dan pistas de los grupos o participantes que estarán en esta nueva temporada. 


Una temporada que volverá a unir a lo mejor de los grupos y artistas femeninos de Corea del Sur, y que como en las temporadas pasadas, presentarán las actuaciones más espectaculares del momento junto con nuevos temas y remakes. 

Taeyeon, de Girls' Generation, es la presentadora de Queendom 2


Por primera vez en la historia del formato de Queendom y Kingdom, será la idol Taeyeon será la responsable de presentar este programa Queendom. Sin duda un acierto, en el que podremos ver una leyenda del K-Pop en una nueva faceta, justo en un momento en el que ha hecho su comeback con INVU.

Taeyeon de Girls' Generation será la presentadora de Queendom 2, un anuncio que hizo que las ganas de ver el programa solo fueran en aumento. Y que además creara mucha expectación por cómo será el programa y cómo hará su labor a los mandos. 

Taeyeon


WJSN, Hyolyn, Kep1er, Brave Girls, LOONA y VIVIZ participarán en Queendom 2:


Ya conocemos a todos grupos femeninos y idols femeninos que formarán parte de Queendom 2. La confirmación llegó de forma oficial por parte de Mnet en la madrugada del 21 de febrero del 2022. 

De esta manera, las participantes de Queendom 2 son: WJSN, Hyolyn, Kep1er, Brave Girls, LOONA y VIVIZ. Para esta confirmación han presentado los teasers e imágenes principales de estos grupos y solista:

Brave Girls Queendom 2Hyolyn Queendom 2

Kep1er Queendom 2Loona Queendom 2
Viviz Queendom 2WJSN Queendom 2

Entre las participantes encontramos grupos con muchos años a su espalda, como puedes ser WJSN, Brave Girls, LOONA o Hyolyn. Pero también encontramos grandes sorpresas como KEP1ER y VIVIZ, grupos que acaban de hacer su debut apenas hace unas semanas. 


De cara al estreno de QUEENDOM 2, Mnet nos ha dado a conocer las primeras presentaciones de los grupos y artistas participantes. ¡No te las pierdas! 


Mientras esperamos al programa ya puedes ver el capítulo 0 del programa, en el que presentan a los participantes: 


¿Tienes ganas del estreno de Queendom 2 en 2022?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes