IVE hace su comeback con I've IVE a ritmo de I AM

Tras meses y meses de espera, se confirma que IVE vuelve a los escenarios con un nuevo trabajo tras arrasar en verano del 2022 con After Like.

IVE hace comeback con I've IVE, se trata de su primer álbum completo y que presentan en abril del 2023 a ritmo de su nuevo tema I AM. Pero antes, han presentado KITSCH como pre-single, dos temas que estamos deseando escuchar en el concierto de IVE en Barcelona.

¿Quieres saber más del comeback de IVE con I've IVE? Sigue con BA NA NA.

IVE

La compañía Starship Entertainment ha confirmado una noticia que estábamos esperando todos desde hace mucho tiempo. Y es que desde hace 8 meses llevamos esperando el regreso de las chicas de IVE, las cuales ya han anunciado que están listas para volver al escenario.

El comeback de IVE llega tras arrasar con todos su trabajos. Empezando con su debut, cuando publicaron ELEVEN, las chicas no han parado de sorprendernos a ritmo de LOVE DIVE, su segundo single álbum, o After LIKE, su tercer single álbum.

IVE

Pero ahora las chicas de IVE vuelve con su álbum completo, un trabajo que llega por todo lo alto en abril del 2023 bajo el nombre de I've IVE. Un trabajo que consta de un total de 11 canciones, entre las que se encuentra su pre-release KITSCH y su gran éxito I AM.

 

I AM es el nuevo tema principal de IVE con el que se presentan tal y como son, sin tapujos y ni tonterías. Todo un himno a ser uno mismo que las chicas defienden por todo lo alto como nadie. ¡Sin duda alguna uno de los comebacks más impactantes de la temporada!


Pero antes de presentar este gran y esperado trabajo presentan el tema KITSCH como pre-single. Un trabajo que trae un ritmo intenso y que abre boca a su gran trabajo. 


¿Tienes ganas del comeback de IVE con I've IVE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes