KEP1ER 케플러 hace su comeback con LOVESTRUCK!

Tras sus éxitos con WA DA DAUP! y We Fresh, las chicas de KEP1ER 케플러 anuncia su nuevo trabajo para 2023.

Las chicas de KEP1ER 케플러 hacen su comeback con su cuarto mini álbum LOVESTRUCK!, un trabajo que ve la luz con Giddy como tema principal. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de Kep1er con LOVESTRUCK!? Sigue con BA NA NA.

KEP1ER 케플러

Las chicas de KEP1ER 케플러 las descubrimos tras el gran final del programa de supervivencia Girls Planet 999, en el que se unían participantes de Corea del Sur, China y Japón. Las ganadores de este gran trabajo fueron nuestras chicas de KEP1ER: Kim Chae Hyun, Huening Bahiyyih, Choi Yu Jin, Kim Da Yeon, Seo Young, Eun Kang, Ye Seo, Ezaki Hikaru, Sakamoto Mashiro y Shen Xiao Ting

El grupo nos lleva conquistando desde su debut con WA DA DA, y es que desde entonces no hemos parado de sorprendernos con éxito tras éxito entre los que se encuentran temas como UP! y We Fresh. Y ahora, tras mucho esperar, ya podemos disfrutar de su nuevo comeback.

KEP1ER 케플러

KEP1ER hace su primer regreso del 2023 con LOVESTRUCK!, se trata de su cuarto mini álbum que llega con su tema principal Giddy. Se trata de un tema disco-funk con una melodía de lo más pegadiza con el que las chicas cantan a su primer amor y a todos esos sentimientos que surgen en estas situaciones. ¡Así que sube el volumen y disfruta de este trabajo!

¿Qué te parece el comeback de KEP1ER con LOVESTRUCK!?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes