Prepárate para TROUBLESHOOTER, el tercer mini álbum de KEP1ER

La fama y el éxito de las chicas de KEP1ER 케플러 no para de aumentar. El grupo vuelve a los escenarios por todo lo alto con el que será su tercer mini álbum.

KEP1ER 케플러 anuncia su comeback para el próximo 13 de octubre del 2022, proyecto que se presentará bajo el nombre de TROUBLESHOOTER junto el tema principal WE FRESH.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Kep1er con TROUBLESHOOTER? Sigue con BA NA NA.

KEP1ER

Las chicas de KEP1ER 케플러 las descubrimos tras el gran final del programa de supervivencia Girls Planet 999, en el que se unían participantes de Corea del Sur, China y Japón. Tras finalizar, las 9 ganadores se unieron bajo este grupo. Siendo ellas: Kim Chae Hyun, Huening Bahiyyih, Choi Yu Jin, Kim Da Yeon, Seo Young, Eun Kang, Ye Seo, Ezaki Hikaru, Sakamoto Mashiro y Shen Xiao Ting

El grupo sorprendió y enamoró al público desde el inicio a ritmo de WA DA DA o, como su último trabajo, UP!. Además, su éxito no se quedó solo en Corea del Sur sino que ya han hecho su gran debut en Japón con FLY UP.

Ahora todo está listo para que las chicas de KEP1ER volverán a conquistar las listas de musicales y los programas con su nuevo comeback. TROUBLESHOOTER es el nombre de este regreso que llegará el próximo 13 de octubre.

KEP1ER

KEP1ER

TROUBLESHOOTER es el tercer mini álbum de KEP1ER y contará con un total de 5 canciones entre las que está WE FRESH como tema principal. Además de esa, destaca la remasterización del tema THE GIRLS.


Mientras esperamos a conocer más detalles os dejamos con el mejor ritmo. Sube el volumen y baila y canta a ritmo de UP! con las chicas de KEP1ER. ¡Te encantará!


¿Tienes ganas del comeback de KEP1ER con TROUBLESHOOTER?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes