KEP1ER: El grupo ganador de Girls Planet 999 debuta con WA DA DA


KEP1ER 케플러es el nombre oficial con el que debutaran las 9 ganadoras de Girls Planet 999, que llega con Kim Chae Hyun como center y primer puesto del grupo.

El grupo finalmente está compuesto por Kim Chae Hyun, Huening Bahiyyih, Choi Yu Jin, Kim Da Yeon, Seo Young, Eun Kang, Ye Seo, Ezaki Hikaru, Sakamoto Mashiro y Shen Xiao Ting. Un grupo que se mantendrá en activo con un contrato de dos años y 6 meses.

Y el debut final de Kep1er llega con 'FIRST IMPACT, un trabajo que se ha presentado el pasado 3 de enero del 2022 con el tema principal WA DA DA.

¿Quieres saber más sobre KEP1ER y Girls Planet 999? Quédate en BA NA NA.

KEP1ER: El grupo ganador de Girls Planet 999 prepara su debut

Mnet sorprendía con la puesta en marcha para un nuevo programa de supervivencia, el programa llegaba en pleno verano y con el antecedente del éxito de I-LAND, con el que pudimos conocer el debut de ENHYPEN.

Pero en esta ocasión se centraron en un programa de supervivencia femenino que uniría 3 países: Corea del Sur, China y Japón, así fue Girls Planet 999. Con el que a través de cada programa, dejarían de estar distinguidas por países poco a poco, y se fueran uniendo en un sólo grupo.


La final de Girls Planet 999: Bienvenidas KEP1ER


La final de Girls Planet 999 tuvo lugar el 22 de octubre, y durante varias horas, se pudo disfrutar de actuaciones y mucha emoción a medida que se iba acercando el momento de conocer a los ganadores. En todo momento, estuvieron bajo la atenta mirada del MC Yeo Jin Goo, además de sus mentores entre los que se encontraba Sunmi y Tiffany, y sus compañeras de concurso.

Durante el programa también hubo actuaciones, en las que sorprendieron con el gran éxito del survival OOO (Over & Over & Over). El tema principal fue uno de los primeros temas en sonar, pero no el único ya que también presentaron Shine (날 비춘 건 바로 너야) y Another Dream (그대와 내가 그려온)




Las votaciones volvieron a tener lugar en UNIVERSE, la nueva plataforma de NCSOFT y esta servirá como aplicación oficial del programa desde el inicio. A través de la cual no sólo se ha decidido el ganador, sino también tuvieron lugar las votaciones paras las eliminaciones pasadas, así como la selección de idols para canciones de las pruebas.

Finalmente, las ganadores de Girls Planet 999 han sido un total de 9 participantes. El grupo final ha recibido el nombre de KEP1ER 케플러, un nombre que ha sorprendido en redes sociales y que ya ha tenido multitud de reacciones:

KEP1ER, ganadoras e integrantes de girls planet 999

¿Quiénes son las integrantes de KEP1ER?

KEP1ER ha quedado compuesto por 9 integrantes, como ya hemos mencionado y ha quedado dividido en 2 japonesas, 1 china y 6 coreanas. Este ha sido el orden final de las ganadoras, siendo Kim Chae Hyun la gran ganadora y por lo tanto center de KEP1ER:

1. Kim Chae Hyun
2. Huening Bahiyyih
3. Choi Yu Jin
4. Kim Da Yeon
5. Seo Young Eun
6. Kang Ye Seo
7. Ezaki Hikaru
8. Sakamoto Mashiro
9. Shen Xiao Ting

KEP1ER, grupo de k-pop de Girls Planet 999, debut

KEP1ER hace su debut con WA DA DA


Ahora es el momento de recibir al gran debut oficial de KEP1ER. Un proyecto que les unirá por un total de dos años y 6 meses.

Así mismo, el debut de KEP1ER iba el 14 de diciembre del 2021 con 'FIRST IMPACT'. Tal y como se anunció a través de las redes sociales del grupo. Pero finalmente, el debut de KEP1ER queda pospuesto debido a la confirmación de un caso de COVID-19 en el staff del grupo.

Por lo que el debut final de KEP1ER fue el 3 de enero del 2022. Este trabajo llega bajo el nombre de 'FIRST IMPACT', como hemos mencionado, y se presentó con el tema principal WA DA DA.


El debut de Kep1er con WA DA DA muestra su lado más EDM, cargado de ritmo, energía positiva y mucho baile. Sin duda un tema adictivo y repetitivo que se colará fácilmente en tu cabeza y en tu playlist favorita. Un trabajo increíble que llega perfecta para presentar al grupo al completo:


¿Qué te parece el debut de KEP1ER?


Fuentes (1

5 comentarios :

  1. estoy super mega contento quedo yujin y xiaoting mega feliz

    ResponderEliminar
  2. No soy ni seré fan de los grupos coreanos.Remarco esto para que se entienda que ni me va ni me viene. Pero vi este concurso por curiosidad, me gustó la intención de crear un grupo con integrantes de los tres países asiáticos. Pero realmente me deja perplejo el nivel de fraude que puede soportar un ser humano sin siquiera quejarse en un rinconcito de internet y con unas tragaderas inmensas por parte de los supuestos seres inteligentes que somos.
    ¿En serio no veis el fraude y La manipulación para dejar a las integrantes no coreanas
    en el escalafón más bajo? Si su intención era que dos o tres extranjeras le dieran un toque "exótico" a un grupo coreano (lo que me parece bien ojo)no montes una supuesta votación limpia y cuando ves que los gustos de los fans van por otro camino, pegar un pucherazo que canta para quien tenga media neurona.
    Entiendo que es un grupo de Corea y por eso mismo el 50% de la decisión estaba en manos coreanas (lo cual deja poco margen a los demás claramente) ¡Y ME PARECÍA BIEN!
    ¡ES SU GRUPO! Pero OJO si los votos ponen a una china o japonesa cómo líder, TE AGUANTAS PUES SIGUEN TUS REGLAS. Evidentemente el grupo ya estaba decidido y todo fué un paripé inmenso.
    En serio,esto no me importa...lo que me molesta es la poca vergüenza que tienen y lo poco que les importa mostrarse tan fraudulentos y mezquinos ante todos.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes