KEP1ER 케플러 hace su comeback con Doublast

Tras su imparable debut y gran paso por Girls Planet 999 y Queendom 2, las chicas dKEP1ER 케플러 regresan a los escenarios con nueva música.

KEP1ER 케플러 volverán a los escenarios con su segundo mini álbum, trabajo muy esperado que recibe el nombre de Doublast y que llegó con el tema principal UP!.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Kep1er en verano? Sigue con BA NA NA.

KEP1ER, grupo de K-Pop, hace su comeback con Doublast

Las chicas de KEP1ER 케플러 las descubrimos tras el gran final del programa de supervivencia Girls Planet 999, en el que se unían participantes de Corea del Sur, China y Japón. Tras finalizar, las 9 ganadores se unieron bajo este grupo. Siendo ellas: Kim Chae Hyun, Huening Bahiyyih, Choi Yu Jin, Kim Da Yeon, Seo Young, Eun Kang, Ye Seo, Ezaki Hikaru, Sakamoto Mashiro y Shen Xiao Ting

El grupo sorprendió y enamoró al público a ritmo de su gran debut que llegaba con 'FIRST IMPACT, un trabajo que se presentó el pasado 3 de enero del 2022 con el tema principal WA DA DA. El cual logró conquistar al público y ganó numerosos fans, más aún de los que habían conseguido con su programa.


Tras este éxito, KEP1ER se unió a un programa de Mnet en el que los grupos competían por realizar el mejor comeback. Las chicas no lograron ganar pero demostraron su increíble potencial con tan solo unos meses de actividad.

Ahora el grupo vuelve por todo lo alto. El comeback de KEP1ER 케플러 llegó ritmo de Doublast, que es su segundo mini álbum. Un trabajo en el que nos presenta un increíble concepto veraniego y refrescante con el tema principal UP!


¿Tenías ganas del comeback de KEP1ER con Doublast?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes