Without You, el nuevo comeback de KARD en 2023

Tras triunfar en el verano del 2022 con Ring The Alarm, y ahora llega el momento de un nuevo éxito de los chicos de KARD.

KARD hace su comeback con Without You, se trata del tercer single digital que ve en abril con un concepto y sonido que te sorprenderá esta primavera.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA y no te pierdas el comeback de KARD! 

KARD hará su comeback con Without You

Tras no tener música de los chicos de KARD desde el verano pasado, todo está listo para que el grupo vuelva en 2023 con su nuevo comeback. Este regreso es sin duda muy esperado, ya que los fans están deseando ver cómo continúa su discografía y más tras sumergirse en numerosos conciertos alrededor del mundo como el del MIK Festival.

El comeback de KARD llegará tras presentar 'Re:', un trabajo muy especial con el que el grupo quiso reinventarse, redebutar o revivir a través del tema principal Ring The Alarm. Por lo que continuará esa estela en este nuevo trabajo.

El regreso de KARD en 2023 llega con Without You, se trata del tercer single digital y llega cargada de ritmo, color y energía perfecta para la primavera. Un single que no podremos parar de escuchar y en el que el grupo han dejado la piel en el asador para hacernos bailar: 


¿Qué te parece el comeback de KARD con Without You?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes