Girls Planet 999: el nuevo programa de supervivencia de Mnet


Mnet se pone en marcha para un nuevo programa de supervivencia tras el éxito de I-LAND, con el que pudimos conocer el debut de ENHYPEN

Ahora, la cadena pone el foco de atención en trainees femeninas y se une a NCSOFT para desarrollar Girls Planet 999, el nuevo programa de supervivencia de Mnet. 

El programa Girls Planet 999 comenzará su emisión el 6 de agosto del 2021 y presentará un total de 99 participantes. Y el presentador de este programa es el actor Yeo Jin Goo, y uniéndose a las Master del programa Sunmi y Tiffany.

Ya puedes disfrutar del tema principal, o signal song, de este programa en el que podremos conocer a las 99 participantes bajo "OOO (Over & Over & Over)".

Te contamos en BA NA NA todos los detalles de Girls Planet 999. ¡Sigue leyendo! 

Girls Planet 999, el nuevo programa de Mnet junto a Universe

Tras el éxito de la unión de Mnet y Weverse en I-LAND, el programa en el que conocíamos al nuevo grupo de Big Hit Labels bajo la subsidiaria BELIF+, llega un nuevo programa de supervivencia de la cadena. Esta vez, centrado en trainees femeninas y llega con la asociación con otra plataforma similar a Weverse. 

Mnet se apoyará en UNIVERSE, la nueva plataforma de NCSOFT y esta servirá como aplicación oficial del programa. Esta conexión entre UNIVERSE y el programa llega tras conocer la unión entre NCSOFT y CJ ENM con la intención de liderar las tendencias futuras de la industria del entretenimiento. Esto es tan solo el comienzo de una relación especial entre ambas empresas. 

El programa recibe el nombre de Girls Planet 999 y de la misma manera que en I-LAND se creó un universo paralelo para el desarrollo del programa, en esta ocasión también lo habrá. Las chicas estarán en el llamado “Girls Planet”, donde sus sueños por convertirse en idols pueden hacerse realidad. 

Girls Planet 999, el nuevo programa de supervivencia de mnet

Sueños que deberás apoyar programa tras programa, tal y como avisa el presentador de Girls Plantet 999 Yeo Jin Goo. El actor será el que conduzca el programa desde sus inicios y junto a él descubriremos a las participantes. Las cuales estarán apoyadas por mentores y los fans.


Yeo Jin Goo, presentador de Girls Planet 999


Además, Sunmi y Tiffany se presentan como las K-pop Masters del programa, quienes serán los modelos y mentores de las chicas. Esta es otra de las grandes partes del programa, los Masters ayudarán en el crecimiento de las 99 integrantes:


En el programa podremos ver a trainees coreanas, chinas y japonesas, que pudieron aplicar hasta el 21 de febrero. Podían solicitar la participación todas aquellas chicas nacidas antes del 1 de enero de 2006, por lo que las más jóvenes tendrán 16 años. Se debían enviar tres vídeos de al menos un minuto: uno de presentación, uno cantando y otro bailando.

Ya podemos disfrutar del tema principal, o signal song, de este programa en el que podremos conocer a las 99 concursantes que interpretan la canción de señal "OOO (Over & Over & Over)". La canción expresa la determinación de los concursantes de lograr sus sueños.


De todas las aspirantes, sólo 99 trainees han pasado a participar en el programa Girls Planet 999. El gran estreno de este programa será el 6 de agosto del 2021, tal y como indica un nuevo teaser:
El programa también ha aceptado a jóvenes de Corea, China o Japón que no estén vinculadas con la industria del entretenimiento, es decir, que provengan de una agencia. Para aspirantes de otros países, deberán estar vinculadas a una agencia de entretenimiento o tener un permiso de residencia en Corea del Sur. 

Conoce a las participantes de Girls Planet, que han comenzado a presentar con las primeras imágenes oficiales con el uniforme del programa.

Estas son las 33 participantes de Corea del Sur:

HUENING BAHIYYIH en Girls Planet 999 TXT

Y estas son las 33 participantes de China:



Y por último ya puedes disfrutar de las 33 participantes japonesas:





¿Qué esperas de Girls Planet 999 de Mnet?



9 comentarios :

  1. dizque audicion global y es solo para asiaticas wtf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El término "global" en Asia, generalmente se refiere al universo de países asiáticos o simplemente, en Corea, a "también asiáticos no coreanos". Suele verse eso en las giras "globales" de los grupos coreanos, cuando apuntan sólo a países asiáticos. Por lo demás, uno de los requisitos para ingresar al mundo del pop coreano, es precisamente serlo o bien tener alguna relación con empresas coreanas, pues el Kpop es parte del movimiento Hallyu, cuyo objetivo es dar a conocer la cultura, idioma e idiosincracia coreanas, que forma parte de la cultura asiática.

      Eliminar
  2. dizque audicion global y es solo para asiaticas wtf

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe por donde se emitirá

    ResponderEliminar
  4. Dónde lo puedo ver sub español? ㅠㅠ

    ResponderEliminar
  5. Yo quisiera saber como funciona...por que hay integrantes que ya tienen bandas y ya debutaron...entonces se supone que es como WannaOne y como I-ZONE??? etc...o como??? Que alguien me expliqueeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Corea es normal que haya proyectos debut para chicas o chicos y lo que hace mnet es solo uno de muchos proyectos que son transmitidos a nivel nacional. Con esto buscan crear un grupo que sea famoso no solo en corea, sino en el mercado asiatico (Japon, china y corea) que son quienes mas "consumen" esto, por eso es que crean los programas de supervivencia, que al ser transmitido en una gran cadena televisiva aumenta la audiencia y tiene posibilidades de triunfar. Ahora en el caso de los participantes, muchos como en produce 101 son trainees de otras empresas que buscan popularidad para sus trainees y los que no vienen de una agencia facil si no quedan o lo hacen son reclutados y ya tienen un lugar en los grupos futuros que van a sacar, ayudando así a su grupo con su popularidad.

      Eliminar
    2. porque probablemente no renueven contrato con su empresa y buscan nuevas oportunidades, así como yujin de CLC uwu

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes