Girls Planet 999: el nuevo programa de supervivencia de Mnet


Mnet se pone en marcha para un nuevo programa de supervivencia tras el éxito de I-LAND, con el que pudimos conocer el debut de ENHYPEN

Ahora, la cadena pone el foco de atención en trainees femeninas y se une a NCSOFT para desarrollar Girls Planet 999, el nuevo programa de supervivencia de Mnet. Las aspirantes pudieron presentar su solicitud hasta el 21 de febrero. 

Te contamos en BA NA NA todos los detalles de Girls Planet 999. ¡Sigue leyendo! 


Tras el éxito de la unión de Mnet y Weverse en I-LAND, el programa en el que conocíamos al nuevo grupo de Big Hit Labels bajo la subsidiaria BELIF+, llega un nuevo programa de supervivencia de la cadena. Esta vez, centrado en trainees femeninas y llega con la asociación con otra plataforma similar a Weverse. 

Mnet se apoyará en UNIVERSE, la nueva plataforma de NCSOFT y esta servirá como aplicación oficial del programa. Esta conexión entre UNIVERSE y el programa llega tras conocer la unión entre NCSOFT y CJ ENM con la intención de liderar las tendencias futuras de la industria del entretenimiento. Esto es tan solo el comienzo de una relación especial entre ambas empresas. 

El programa recibe el nombre de Girls Planet 999 y de la misma manera que en I-LAND se creó un universo paralelo para el desarrollo del programa, en esta ocasión también lo habrá. Las chicas estarán en el llamado “Girls Planet”, donde sus sueños por convertirse en idols pueden hacerse realidad. 

En el programa podremos ver a trainees coreanas, chinas y japonesas, que pudieron aplicar hasta el 21 de febrero. Podían solicitar la participación todas aquellas chicas nacidas antes del 1 de enero de 2006, por lo que las más jóvenes tendrán 16 años. Se debían enviar tres vídeos de al menos un minuto: uno de presentación, uno cantando y otro bailando.

El programa puede aceptar también a jóvenes de Corea, China o Japón que no estén vinculadas con la industria del entretenimiento, es decir, que provengan de una agencia. Para aspirantes de otros países, deberán estar vinculadas a una agencia de entretenimiento o tener un permiso de residencia en Corea del Sur. 

Puedes conocer todos los requisitos y detalles en la web oficial de Girls Planet 999 y disfrutar de su teaser a continuación:



Se espera que los primeros detalles del programa lleguen a finales del 2021, y por ello han comenzado a llegar muchos rumores que ninguno ha sido confirmado. Así que estaremos muy expectantes a cualquier confirmación. 

Debido a cambios en el equipo de producción se está atrasando más la llegada. Pero se espera que la alineación final se confirme a mediados de abril y sea en septiembre cuando se estrene.

¿Qué esperas de Girls Planet 999 de Mnet?



2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes