Xiumin de EXO y Eunha de VIVIZ publica Who?

¡Ya puedes disfrutar de una gran colaboración! Stone Music Entertainment ha publicación la unión de dos grandes artistas del mundo del K-Pop con un tema muy especial.

Xiumin de EXO y Eunha de VIVIZ se unen para presentar Who?, un single que llega en abril del 2023 para conquistarnos. 

¿Quieres saber más del tema de Xiumin y Eunha? Sigue con BA NA NA.

Xiumin de EXO y Eunha de VIVIZ

Una colaboración siempre es una gran noticia para fotos los fans del K-Pop, pero si se trata de 2 integrantes muy queridos de dos grandes grupos es aún más buena noticia. Y es que Stone Music Entertainment ha unido a Xiumin de EXO y Eunha de VIVIZ.

Xiumin y Eunha se unen para presentar en duo el tema Who?, esta canción llega en formato digital y ve la luz en todos los portales digitales:

Who? es una tema de medio tiempo que cuenta la historia de dos amigos que están a punto de empezar la primavera como pareja por primera vez. Sin duda será un tema muy dulce perfecto para esta época del año que hará que a los fans se les acelere el corazón.

Este trabajo llega tras grandes trabajos de ambos artistas. Por un lado XIUMIN publicó el pasado 26 de septiembre BRAND NEW, se trata de su primer mini álbum. Mientras que VIVIZ publicó su regreso con VarioUS, el tercer mini álbum del grupo y que llegó con el tema principal PULL UP.


¿Tienes ganas de escuchar la colaboración de Xiumin de EXO y Eunha de VIVIZ?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes