[DRAMA] Únete a la búsqueda en "Midnight Museum (พิพิธภัณฑ์รัตติกาล)"

La compañía tailandesa GMMTV actualiza su parrilla semanal con el estreno de nuevas series tras la finalización de las que nos llevan acompañando desde el inicio de este año como son el caso de "The Midnight Series" o "My School President".

Ahora GMMTV parece querer cambiar el género con el estreno de la serie de misterio sobrenatural "Midnight Museum (พิพิธภัณฑ์รัตติกาล)" protagonizada por los actores Gun Atthaphan y Tor Thanapob, que llega a la cadena tailandesa el 6 de marzo.

¿Quieres saber más sobre "Midnight Museum"? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

"Midnight Museum (พิพิธภัณฑ์รัตติกาล)" es el nuevo proyecto que nos llega de parte de la productora tailandesa GMMTV y que ya vimos en la conferencia para series de 2023, Diversely Yours. Una serie sobrenatural cargada de misterio pero también de caras conocidas, como es lo habitual en las obras de esta cadena. La serie está dirigida por Noom Attaporn quien dirigió "An Eye for an Eye" y el guion es de Chalermpong Udomsilp, guionista que ha participado en los recientes proyectos "Never Let Me Go" y "The Warp Effect".

La trama gira entorno a Dome, un joven que pierde su empleo de camarero en una cafetería y recibe una nueva oferta de trabajo de parte de un cliente que nunca se tomaba su café. Así Dome comienza a trabajar en un museo que solo abre por la noche pero le avisan de que no debe entrar a una zona del museo, pero el joven acaba accediendo a esa zona lo que provoca que unos artefactos malditos escapen. Ahora Dome y Khatha, quien le invitó a trabajar en el museo, unen fuerzas para recuperar los artefactos y que no causen daños.

Dome es interpretado por una de las caras más conocidas de GMMTV, Gun Atthaphan quien ha cosechado fama internacional por protagonizar series como "Theory of Love" o "Not Me". En el papel de Khatha tenemos al actor Tor Thanapob protagonista de "The Giver".

En el reparto podemos encontrar otras caras conocidas de GMMTV como son los actores Foei Patara, Ployphach Phatchatorn  y  Namtan Tipnaree, quien protagonizó la serie "My Dear Donovan" en 2022. También encontramos a Saiparn Apinya quien ya trabajó con el director en "An Eye for an Eye".

                                    

                                   

"Midnight Museum" tendrá un total de 15 episodios que serán emitidos todos los Lunes y Martes a través de GMMTV y ViuTV, y como es usual en los dramas de esta cadena, tras su estreno en Tailandia podrán verse de manera gratuita con subtítulos en su canal de youtube.

Y tú, ¿verás Midnight Museum?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes