[DRAMA] New Thitipoom protagoniza "The Warp Effect (รูปลับรหัสวาร์ป)"

¡Estamos en una semana de estrenos para GMMTV! Y es que el 12 de diciembre comenzaba la serie "The Warp Effect (รูปลับรหัสวาร์ป)", la nueva comedia fantástica protagonizada por New Thitipoom y con muchos más actores y actrices que no puedes perderte. 

Si buscas comedia, aventura, mucha fantasía y saltos en el tiempo, no te vas a poder perder esta nueva serie. 

Conoce más sobre ella con BA NA NA.

Desde la compañía tailandesa GMMTV no nos paran de llegar nuevos estrenos, y es que pretenden finalizar el año por todo lo alto. Una de estas nuevas series es "The Warp Effect (รูปลับรหัสวาร์ป)", una serie que nos era presentada por primera vez en la conferencia "Borderless" de series para 2022 de la empresa. Además, la volvíamos a ver en la conferencia de 2023, donde se aclaraba que esta serie sería uno de los últimos proyectos de 2022.

La serie comenzaba su emisión el 12 de diciembre, y se emite todos los lunes a través de GMM 25 o también puedes encontrarlo en el canal de Youtube de GMMTV.

"The Warp Effect (รูปลับรหัสวาร์ป)" se trata de una comedia, con fantasía y toques de romance. Nos cuenta la historia de Alex, un joven de 17 años virgen que acaba metiéndose en muchos problemas tratando de cambiar eso.

Pero sin embargo, un día de repente Alex se despierta y descubre que han pasado los años y ahora es un ginecólogo experto, con novia, cuyo mejor amigo es su antiguo enemigo y su mejor amigo es ahora su enemigo... ¡Para arreglar todo primero debe averiguar qué es lo que pasó!

El reparto de esta serie esta encabezado por New Thitipoom dando vida a Alex, aunque también encontramos a nombres como Fah Yongwaree, Sing Harit, Jan Ployshompoo, Sarocha Burin, Ciize Apichaya, Joong Archen, Fluke Pusit y muchos más. 

Jojo Tidakorn Pookaothong es director y guionista de esta serie, anteriormente ha trabajado en series como "3 Will Be Free", "Mama Gogo" o "Never Let Me Go", que se encuentra actualmente en emisión. Ninew Pinya Chookamsri co-dirige esta serie.


Además ya puedes disfrutar del primer tema de la banda sonora de "The Warp Effect" interpretado por Fluke Gawin, "Sweet but Naughty".


¡Recuerda! Puedes seguir ya "The Warp Effect" a través del canal de Youtube de GMMTV con diversos subtítulos


Y tú, ¿estás siguiendo "The Warp Effect"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes