BubblePop Festival: el festival de música asiática de Barcelona los días 1 y 2 de julio

El 1 y 2 de julio de 2023 tienes una cita en Barcelona con un cartel increíble de música asiática y con la presencia de artistas internacionales de renombre en la Fira Montjuic de Barcelona: el BubblePop Festival.

En la lineup confirmada hasta el momento del BubblePop Festival encontramos a Lee Hi, REI AMI, Superorganism, JUNNY, oceanfromtheblue, xooos, Dongurizu, Macross 82-99, Vantage, Riri, I Don't Like Mondays, yuugen y Milena.

Además de los conciertos habrá zona de artistas, comida, cultura pop, sorteos, fashion... Todo lleno de stands y actividades para hacer un fin de semana único en Barcelona gracias a BubblePop Festival. 

¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA!



¿Qué es el BubblePop Festival?

El festival BubblePop de Barcelona nace como un spin-off del conocidísimo y multitudinario evento MANGA BARCELONA, que une lo mejor de la cultura asiática en la ciudad condal desde hace años. Tras el éxito de las actuaciones que han ido pasando por el festival, ahora la empresa FICOMIC llega con la gran sorpresa de este verano en Barcelona, y es que tras casi 30 años celebrando el festival MANGA BARCELONA presentan BubblePop Festival.

Este evento se celebrará en la Fira Montjuic de Barcelona los días 1 y 2 de julio con conciertos exclusivos y una amplia oferta cultural y gastronómica. El K-POP y el J-POP se unen en un cartel de escándalo que llega acompañado de Bubbly, la adorable mascota oficial del festival.


Lineup BubblePop Festival

Aunque la lineup no está cerrada del todo, por el momento se han confirmado los primeros artistas invitados que forman parte del cartel oficial, que ha sido creado, junto a la mascota oficial, por el dúo de artistas hanavbara.

Por el momento, Lee Hi, REI AMI, Superorganism, JUNNY, oceanfromtheblue, xooos, Dongurizu, Macross 82-99, Riri, I Don't Like Mondays, yuugen, Vantage y Milena forman la lineup del BubblePop Festival, aunque a día de hoy sólo sabemos que REI AMI y Superorganism actuarán el sábado 1 de julio. El resto de artistas no tienen fijado el día de su actuación.

Corea del Sur llega con fuerza con la presencia de Lee Hi como cabeza de cartel y con su primera actuación en Barcelona, junto a otra artista surcoreana que está pegando muy fuerte en los últimos meses y que actuará por primera vez fuera de Estados Unidos, REI AMI. Otros artistas que pisarán Europa por primera vez desde Corea del Sur son JUNNY, oceanfromtheblue, que presentará su nuevo disco en Barcelona, xooos, que actuará por primera vez fuera del continente asiático, o la artista Milena.

Japón estará presente con DONGURIZU y su rap electrónico por primera vez en una actuación fuera de Asia, pero también tendremos música originaria de Londres con la banda Superorganism, que vuelve a España de nuevo tras su paso por 2019, o el funk futurista de los productores Macross 82-99 y Vantage.


Los horarios para el festival ya están disponibles y se distribuye a lo largo de los 2 días. Cada día habrá grandes artistas desde las 14:00 a las 22:00 de la noche, todo un día lleno de ritmo y energía positiva en el que no solo disfrutarás de los conciertos, sino que podrás visitar la zona Art Market y la Village llena de comida, cultura, cosmética, sorteos, asociaciones culturales, y fashion. ¡Vamos, un fin de semana único gracias a BubblePop Festival!

 

Entradas BubblePop Festival

Las entradas para el festival BubblePop de Barcelona saldrán a la venta el próximo 20 de marzo desde la web oficial del festival (https://bubblepopfest.com/) y hay dos tipos de tickets, dependiendo de si quieres ir a todo el evento o tan solo a uno de los dos días.
  • Abono de fin de semana: 58€
  • Abono de día individual: 38€
COMPRA TU ENTRADA AQUÍ


Este verano, la esencia del manga y la cultura pop asiática llena Barcelona una vez más con la primera edición del festival BubblePop. ¡Y desde BA NA NA no nos la vamos a perder!

¿Vas a ir al BubblePop Festival de Barcelona?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes