Conoce a los ganadores de "Project Alpha" de GMMTV

 El 5 de marzo llegaba a su final el programa de supervivencia tailandés "PROJECT ALPHA", de donde han salido los nuevos artistas de GMMTV

Tras semanas de competición y diversas pruebas ya conocemos a los 5 ganadores: William (วิลเลี่ยม), Lego (เลโก้), Tui (ตุ้ย), Hong (ฮง) y Nut (นัท).

¡Conócelos con BA NA NA!


El pasado 4 de diciembre de 2022 comenzaba una nueva aventura con el programa "Project Alpha", el programa de supervivencia tailandés que nos presentaba 27 trainees que han luchado por la oportunidad de ser los nuevos artistas de GMMTV. Los ganadores del programa tendrán la oportunidad de elegir convertirse en artistas en solitario o miembros de un grupo bajo GMMTV.

Durante el programa hemos podido ver a los concursantes pasar por multitud de pruebas y actuaciones, además de que se han presentado en diversos sitios en Bangkok, encontrándose con los fans tailandeses del programa y demostrándole a los seguidores el carisma que tienen cada uno de los concursantes en persona. Es por eso que los seguidores del programa tienen la última palabra en el programa, pudiendo votar por sus favoritos, ¡pero no solo los fans tailandeses!, los fans internacionales también han podido votar por sus favoritos a través de la web del programa.


Los invitados especiales como parte del jurado han sido obligatorios durante la competición, y en la final no ha sido para menos, y es que se han unido los artistas de GMMTV Force, Book, Krist, Mook Worranit, New, Dunk, Joong y Godji.

El 5 de marzo finalmente conocíamos a los ganadores de "Project Alpha". ¡Conoce a los ganadores!

Ganadores de Project Alpha de GMMTV

  • KING OF ALPHA - William (วิลเลี่ยม)

William, nacido el 14 de febrero de 2005, se convierte en el 'king of alpha', siendo el primer lugar de los ganadores y concursante que ha destacado desde el principio del concurso formando parte de los alfas. Sin duda alguna ha enamorado a gran parte del público haciéndole ganar el primer lugar de los ganadores.

Instagram: williamjkp
Twitter: Williamjkp1

  • ALPHA - Lego (เลโก้)

El segundo lugar era para otro de los favoritos durante todo el programa, Lego, nacido el 11 de febrero de 2006. Desde la primera actuación demostró su gran carisma y talento, lo que le ha convertido en uno de los favoritos y le ha hecho ganar el segundo puesto entre estos ganadores.

Instagram: le_tsgo_eating
Twitter: realxlg

  • ALPHA - Tui (ตุ้ย)

Tui, nacido el 24 de marzo de 2004, ocupa el tercer lugar de los ganadores. Si bien es verdad que no ha formado parte de los alfas desde el comienzo, sí que nos ha presentado una gran evolución y todo su talento durante la competición, lo que ha hecho que todo su esfuerzo de sus frutos con este tercer puesto en los ganadores.

Instagram: m.tuiiii
Twitter: TuiChayatorn

  • ALPHA - Hong (ฮง)

Hong nacía el 16 de octubre de 2003 y en el concurso se ha ganado el cuarto puesto de los ganadores.  Tras mucho esfuerzo, demostrar su talento y mejorar durante el programa Hong conseguía colarse entre los alfas finales del programa.

Instagram: hongshihoshi

  • ALPHA - Nut (นัท)

Nut nacía el 20 de abril de 2003 y  finalmente se hacía con el último puesto entre los ganadores. El concursante se encontraba entre los favoritos desde el comienzo, y aunque en las últimas semanas de competición su puesto entre los alfas ha variado, el apoyo de sus seguidores y el reconocimiento de su talento y esfuerzo no le ha fallado para colocarle entre los alfas ganadores.

Instagram: nnutdan
Twitter: nnutdan


Tal y como ya hemos comentado los ganadores de "Project Alpha" tendrán la oportunidad de elegir convertirse en artistas en solitario o miembros de un grupo bajo GMMTV, pero muy pronto podremos conocer más contenido sobre los ganadores antes de su debut como los próximos idols tailandeses.

Y a ti, ¿qué te parecen los ganadores? ¿Está entre ellos tu favorito?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes