[DRAMA] Sigue un romance de oficina en "A Boss and a Babe (ชอกะเชร์คู่กันต์)"

La compañía GMMTV en lo que llevamos de año no ha parado de sorprendernos con grandes series como "My School President", "Moonlight Chicken", "Never Let Me Go" o "The Warp Effect". Ahora, llega una nueva serie que está preparada para ser otro nuevo éxito y robarnos el corazón, "A Boss and a Babe (ชอกะเชร์คู่กันต์)"

Esta nueva serie de romance BL, comedia y mucho más comenzaba el 3 de marzo de 2023 y está protagonizada por Force Jiratchapong y Book Kasidet.

¡BA NA NA te cuenta todo sobre ella!

El 3 de marzo comenzaba una nueva aventura en las series de GMMTV, y es que aunque para la pena de muchos la serie "My School President" acababa el 24 de febrero este espacio queda reemplazado por "A Boss and a Babe", una serie romance BL que está preparada para enamorarnos. Esta serie se aleja de los institutos, y es que nos presenta un romance más centrado en el lugar de trabajo, además con mucha comedia que no te podrás perder.

"A Boss and a Babe" está basada en la novela Kob Kan Wan Ni Loek Kan Pi Mai de Brave2Y. La serie comienza el 3 de marzo a través de GMM25, VIU y también podrás disfrutar de ella a través del canal de Youtube de GMMTV

Sigue la historia entre el jefe de una empresa y un joven que está haciendo sus prácticas en ella. Book nos presenta a Cher, un joven que comienza sus prácticas en una empresa y se encuentra con u difícil jefe, ¡pero no se rendirá! Además Cher esconde un secreto más, y es que tiene un canal de ASMR en el que se hace llamar Laem, siendo quien hace dormir a su jefe todas las noches. Por su parte Force interpreta a Gun, el jefe de la empresa y que reconoce a Cher de inmediato ya que es el  dueño del canal de ASMR que le hace dormir todas las noches. Gun es incapaz de decirle que no a Cher y siempre da el brazo a torcer, encontrándose con nuevas situaciones.

El reparto principal está encabezado por Book y Force, quienes ya nos demostraron su gran química y nos enamoraron en "Enchanté".

Pero ellos no son los únicos que podremos ver, y es que en esta serie encontraremos a multitud de caras conocidas y otras nuevas como pueden ser Mike, Fluke Pusit, Ohm Thiphakorn, Leo, Java, Lookjun, Drake, Thor Thinnaphan o Namyard.

"A Boss and a Babe" es una de las series que eran presentadas en la conferencia de nuevos proyectos de GMMTV para el 2023. El director de esta serie es Siwaj Sawatmaneekul (New), quien anteriormente ha trabajado en "Until We Meet Again", "Star and Sky: Star in My Mind" o "Between Us".

Además, ya puedes disfrutar de la primera canción de la banda sonora de la serie "มีเธอนี่แหละดี (My Luck)", interpretada por Book Kasidet. ¡No te la pierdas! 

¡Sigue ya la serie y no te pierdas nada! Se emite todos los viernes a partir del 3 de marzo. Si te enamoras de la historia ¡tenemos buenas noticias para ti! Y es que a nuestros protagonistas los volveremos a ver en "Our Skyy 2" muy pronto. 

Y tú, ¿estás siguiendo esta nueva serie?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes