[BetweenUsTheSeries] Conoce la historia de Win y Team en "Between Us (เชือกป่าน)" a partir del 6 de noviembre

En mayo de 2020 llegaba grandes noticias para los fans de la serie "Until We Meet Again" y es que ¡la historia aún no había acabado! En esta ocasión tenemos la oportunidad de conocer más sobre Win y Team, personajes que nos robaban el corazón en la serie en Between Us.

El 20 de febrero de 2022 tenía lugar WABI SABI GROW UP 2022, donde presentaban diferentes adelantos de series, ¡entre ellas la de esta esperada serie! Between Us (เชือกป่าน) hacía su estreno el 6 de noviembre de 2022. ¿Estáis preparados?

No te pierdas todos los detalles de "Between Us The Series (เชือกป่าน)" con BA NA NA.


La serie tailandesa BL "Until We Meet Again" acababa pero se había ganado los corazones de los espectadores, y además Win y Team, la pareja secundaria de la serie se acababa convirtiendo en una de las favoritas, deseando muchos poder volver a verles en pantalla para seguir conociendo más sobre ellos. 

Esto se hacía realidad en mayo de 2020, cuando el equipo de la serie y la propia escritora de la serie original confirmaban que ¡la historia de Win y Team en pantalla sería una realidad! Está basada en el libro "Hemp Rope (เชือกป่าน)" de LazySheep, y aunque sí se desarrolla en el mismo universo, no se trata de una continuación de "Until We Meet Again", esta historia es paralela a "Until We  Meet Again", simplemente tendremos la oportunidad de acercarnos más y conocer la historia de Win y Team, y cómo evoluciona su relación. 


"Between Us" nos cuenta la historia de Win y Team, dos chicos que se conocen en el club de natación y poco a poco desarrollan una relación. Team es un nadador muy talentoso pero debido a pasados traumas que le generan dificultades para dormir nunca puede dar el 100% en las competiciones. Cuando Win descubre esto le ofrece a Team quedarse con él. Con la compañía de Win poco a poco Team comienza a mejorar, pero no es el único con problemas. y es que Win  tiene problemas para recibir amor y dar un trato especial a las personas. 

Win y Team vuelven a ser llevados a la pantalla por Boun Noppanut (บุ๋น) y Prem Warut (วรุตชวลิตรุจวงษ์).  Además de ellos, podremos disfrutar de las actuaciones de nombres como Fluke Natouch, Ohm Thitiwat, Sammy y otros más. ¡No te lo pierdas!


Una vez más frente a este proyecto encontramos a Siwaj Sawatmaneekul (ศิวัจน์ สวัสดิ์มณีกุล), más conocido como New o Aloneww. La serie nos viene de la mano de Studio Wabi Sabi y, tras algunos cambios, finalmente podremos disfrutar de ella a través de iQIYI, Rakuten y el canal tailandés GMM one.


Debido a retrasos ocasionados en muchos momento debido a la situación de pandemia, la producción de "Between Us" ha tardado en llegar, ¡pero ya está aquí! En septiembre de 2021 comenzaban las grabaciones de la serie. Durante estos días hemos podido estar disfrutando de fotos que ha compartico LazySheep, escritora de la historia, o el reparto en las que podemos ver a nuestros protagonistas volver a estar caracterizados como Win y Team. 


Además, el director anteriormente comentaba que para recompensar la larga espera que han tenido los fans presentaban "Mini Hemp Rope", capítulos especiales basado en cortos y pequeñas historias extras de la escritora. Puedes disfrutar en el canal de Wabi Sabi de los especiales donde puedes ver momentos de Win y Team.


El 20 de febrero de 2022 se celebraba el WABI SABI GROW UP 2022, donde la compañía presentaba diferentes adelantos de series que tiene preparadas, ¡entre ellas "Between Us"!

Tras mucha espera "Between Us" empezaba finalmente el 6 de noviembre mediante GMM One, Rakuten y iQIYI. La serie se emite todos los domingos. ¡No te pierdas el trailer!


Para los países en los que no este disponible en estas plataforma la serie se podrá ver en Youtube en el canal de Studio Wabi Sabi, pero la versión sin cortes solo estará disponible para aquellos que paguen la membresía (7.99€ al mes)


Y tú, ¿estás siguiendo "Between Us The Series"? 

¡Cuéntanos qué te está pareciendo!


5 comentarios :

  1. Respuestas
    1. todavia no se sabe cuando se estrena xd pero se estrena este año

      Eliminar
  2. Ni una noticia más...No me lo puedo creer!!! cuándo saleee?

    ResponderEliminar
  3. espero que se estrene para Año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Cuando va a salir en youtube estoy esperando hace 2 años para ver la the serie y nunca salía yo no pienso pagar para ver una the serie espero que lo suban ya quiero verla

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes