[UWMAseries] Until We Meet Again (ด้ายแดง), la serie BL que no te puedes perder

Si hay algo que triunfa en los dramas, son los dramas BL (boys love), sobre todo cuando hablamos de las series originarias de Tailandia. En BA NA NA tampoco nos hemos podido resistir y hoy te traemos "Until We Meet Again (ด้ายแดง)", el drama tailandés BL que ha triunfado y que no para de sumar adeptos. 

¡Sigue leyendo y descúbrelo!



"Until We Meet Again The Series" se trata de un lakorn tailandés que comenzaba a emitirse el 9 de noviembre de 2019, la serie está compuesta por un total de 17 episodios que se emiten todos los sábados a través de LINE TV. En estos podremos disfrutar de una historia escolar donde podrás encontrar romance, amistad y mucho BL.

El director de este lakorn no es otro que Siwaj Sawatmaneekul (ศิวัจน์ สวัสดิ์มณีกุล), también conocido como Aloneww, quien ha estado detrás de series como "Make It Right: The Series", "Love By Chance" o "REMINDERS", entre otras. La serie a su vez está basada en la novela titulada "Red String (ด้ายเเดง)" de LazySheep.

    
La historia recupera la emotiva y romántica historia del hilo rojo del destino, con el cual los dioses unen a aquellos que están destinados a conocerse, sin importar el lugar, el tiempo o las circunstancias. 

“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper”


SINOPSIS

Hace treinta años, Korn e Intouch eran estudiantes universitarios. Intouch entró en la vida de Korn a pesar de saber que era hijo de una de las personas más influyentes de la mafia en Bangkok. Al principio, Korn siguió alejando a Intouch, pero al final, no pudo resistirse al joven que estaba tan lleno de vida, decidiendo dejarlo entrar en su corazón.

Sin embargo, era un momento en el que la homosexualidad era inaceptable y sus padres estaban en contra de su relación. El amor de Korn e Intouch estaba destinado a sufrir. En medio del caos, mientras Intoch seguía luchando por su futuro, Korn no pudo lidiar con todo el sufrimiento que enfrentaba su amado y decidió renunciar. Ese día, dos sonidos de disparos sonaron en el aire.

Su historia terminó con una tragedia, pero algo ya se había atado entre ellos, uniéndolos incluso más allá de la muerte.

Años más tarde, recién regresado a Tailandia, Pharm (19) un estudiante de primer año en la Universidad T ha crecido sintiendo siempre que está esperando a alguien. Él está plagado de sueños tristes, miedo a los ruidos fuertes y una marca de nacimiento en su sien. Dean (21), presidente del club de natación y en el tercer año en la Universidad T, también ha pasado su vida buscando a alguien cuyo rostro no puede recordar. El hilo rojo del destino que los había atado en su vida pasada, una vez más, atrae a estos dos jóvenes entre sí, uniéndolos. Porque el hilo rojo aunque pueda estirarse, contraerse o enredarse nunca se romperá.



Dean está llevado a la pantalla por el joven actor Ohm Thitiwat (ฐิติวัฒน์ ฤทธิ์ประเสริฐ), quien da vida al estudiante de tercer año medio tailandés-medio árabe y capitán del club de natación. Pharm, el joven estudiante y talentoso cocinero, está representado por Fluke Natouch (ณธัช ศิริพงษ์ธร). Los dos protagonistas en sus vidas pasadas fueron Korn e Intouch, a quienes dan vida Nopparat Phatthanakun (นพเก้า เดชา พัฒน คุณ), también conocido como Kao, y Earth (เอิร์ธ)



Otra de las parejas que nos ha enamorado y ha ganado un gran numero de seguidores es la formada por Win y Team, a quienes han dado vida de maravillosa manera Boun Noppanut (บุ๋น) y Prem Warut (วรุตชวลิตรุจวงษ์), estando los actores a la altura de lo que todos esperaban, y es que para ambos esta serie ha sido de sus primero trabajos. 

En el reparto también encontramos a Samantha Melanie Coates (ซาแมนท่า เมลานี่ โค้ทส์) que da vida a Manaow o a Pannin Charnmanoon (พัณณิน ชาญมนูญ) que da vida a Del, entre muchos otros. ¡No te pierdas descubrir a todos estos jóvenes actores!



Además de como actores han participado como cantantes, y es que han sido los responsables de presentarnos distintos temas para la serie. ¡Pon bien el oído y ve descubriéndolos durante la serie!


En la serie también contamos con los cameos de Title Kirati (กีรติ พวงมาลี), Plan Rathavit (รัฐวิทย์ กิจวรลักษณ์), Ball Saranwut (บอล ศรัณย์วุฒิ), Gun Napat (ณภัทร ณ ระนอง)Mean Phiravich (พีรวิชญ์ อรรถชิตสถาพร) y Perth Tanapon (ธนพนธ์ สุขุมพันธนาสาร).

Si aún no te has unido a los muchos que ya han disfrutado de esta serie, ¡no temas! Puedes encontrarla en el canal de Youtube de Studio Wabi Sabi con subtítulos en inglés y español.

Y tú, ¿ya has disfrutado de UWMA? 

Si es así, ¡cuéntanos qué te ha parecido!


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates