ROVER, el esperado comeback de KAI en solitario

¡Ha llegado el momento! Tras una larga espera, desde su lanzamiento con Peaches, KAI vuelve a los escenarios con un nuevo trabajo y concepto.

Kim Jongin, más conocido como Kai 카이, publica su comeback con ROVER. Se trata de su tercer mini álbum, que llega a ritmo del tema principal ROVER.

¡Quédate con BA NA NA y te contamos todo sobre el comeback de Kai en solitario! 

KAI hace comeback con ROVER en 2023

El debut y comeback de KAI fueron sin duda unos trabajos increíbles que trajeron grandes alegrías a todos sus fans. Su estilo único y color propio nos conquistó desde un primer momento con temas como 음 (Mmmh) o Peaches; siendo este último su segundo mini álbum y trabajo con el que ha estado promocionando hasta ahora. 

Y ahora Kai vuelve a presentarse con un nuevo trabajo, en el que tenemos la oportunidad de poder descubrir más de él como artista fuera de su grupo EXO o proyecto SuperM. El artista vuelve con su tan esperando tercer mini álbum, un trabajo con el que vuelve a retarse y presentando un ritmo y conceptos totalmente nuevos.


KAI se presenta con ROVER con el tema principal ROVER, trabajo lleno de energía, ritmo y baile con el que nos vuelve a sorprender. Sin duda alguna vuelve a demostrarnos que su talento no tiene límites y nos presenta una canción de baile con un toque exótico llena de melodías pegadizas y letras cautivadora:

¿Qué te parece el comeback de KAI con ROVER?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes