Minhyuk, de Monsta X, se alistará en servicio militar en abril del 2023

A través de una carta, Minhyuk, integrante de Monsta X, anunció que comenzaría el servicio militar obligatorio coreano el 4 abril del 2023.

La noticia la comunicó a todos sus fans a través de una carta escrita a mano, con esto Minhyuk se convierte en el segundo integrante de Monsta X en alistarse en el servicio militar. 

Te contamos más detalles sobre el alistamiento de Minhyuk en BA NA NA.


Se trata de una noticia muy repentina, aunque esperada por el fandom dada la edad de todos sus integrantes. Minhyuk de Monsta X ha anuncia que comenzará el servicio militar obligatorio , dando inicio en el 4 de abril del 2023. Esta noticia ha sido anunciada por el mismo artista a través de una carta que ha publicado en el fan cafe oficial del grupo.

En esta carta abre su corazón a sus fans, en el que recuerda a sus fans que no se irá muy lejos y que aprovechará este tiempo para hacerse más fuerte y convertirse en una persona aún más genial. Puedes leer su carta a continuación:

¡Hola, soy Minhyuk!
Siento que nuestros Monbebes se sentirán tristes después de ver las palabras de este es Minhyuk, así que me disculpo.
El 4 de abril, por mi deber nacional, no podré verlos a todos tan de seguido por un período muy corto de tiempo.
Tengo que entrar al fan cafe y escribir publicaciones, promocionar, subir fotos, informarles cuando termine de hacer ejercicio, hacer transmisiones y hacer todas las cosas que le gustan a Monbebe a menudo. Pero no puedo hacer eso por un ratito y eso es lo que más me duele en el corazón. Además de esto, ¡planeo ir con el corazón feliz!
Usaré este próximo período como un momento para hacerme más fuerte y convertirme en un Minhyuk más genial. Ya estoy emocionado de recibir el amor aún mayor de Monbebe.
Además, no voy a ir a ningún lado lejos, así que no estés demasiado triste. ¡Creo que Monbebe estará muy triste, pero espero que tú no!
Gracias por siempre darme tanto amor a mí, que soy una persona normal. Siento que no puedo pagarlo bien sin importar lo que haga, así que también lo siento.
Por el tiempo que no podamos vernos, estaré saludable en mente y cuerpo y regresaré después de convertirme en una persona genial.
Monbebe, te quiero mucho, mucho. Gracias, ¡Y nos vemos el próximo año mientras sonreímos!
¡¡Volveré pronto!!
Minhyuk

Esta carta también llegó acompañada por un comunicado oficial por parte de su empresa, Starship Entertainment. La cual confirmó la veracidad de su inicio en el servicio obligatorio y por lo tanto Minhyuk se convierte en el segundo integrante de Monsta X en alistarse en el servicio militar tras el alistamiento de Shownu. El cual finalizará su obligaciones a finales de abril del 2023.

¡Minhyuk, te estaremos esperando!


Fuente (1

1 comentario :

  1. Oh! sin querer me encontré con esta noticia , ya en 2 días se va. Espero que todo le vaya muy bien . Me caen bien esos chicos. ¡Buena suerte Minhyuk!

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes