[MV] SuperM presenta One (Monster & Infinity)

Los Avengers del K-POP acaban de volver con nueva música. El comeback de SuperM es con Super One, su primer álbum de estudio. Tras varios adelantos del álbum de distintos temas, ya lo podemos disfrutar por completo. 

Además de 100Tiger Inside, los chicos de SuperM presentan el videoclip de One (Monster & Infinity) como title track del álbum. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de SuperM? Sigue con BA NA NA.


Sin duda alguna el anuncio y debut de SuperM fue uno de los acontecimientos del K-Pop en el último año. En un sólo grupo se unían gran artistas con mucha popularidad de la compañía SM Entertainment.Super M está formado por Kai y Baekhyun de EXO, Taeyong, Mark, Ten y Lucas de NCT, y Taemin de SHINee. A los cuales poco después de conocerse de unión se les empezó a denominar los Avengers del KPOP. El nombre del grupo significaba la unión de grandes artistas talentosos. 

El debut de este grupo fue con Jopping como title track, y se celebró en Estados Unidos. Tras esto llegaron a Corea del Sur para promocionar. Una presentación increíble que los llevó de gira por todo el mundo, incluidos los conciertos de SuperM en Europa que gozó de dos conciertos del grupo.


Ahora, tras conquistarnos con Jopping nos presentan Super One, su primer álbum de estudio que salía a la luz el 25 de septiembre. Son quince canciones las que forman este trabajo, de las cuales hemos conocido varias con videoclip propio. Dos singles pre-release: 100 y Tiger Inside y el tema principal, One (Monster & Infinity). 


Super One tiene cinco versiones físicas, dos de ellas grupales con Super y One, y otras tres que llegan con unidades de los chicos y que nos han presentado con distintas imágenes para cada uno de los álbumes.

 

 


100 de SuperM

El primer single pre-release de Super One, el primer álbum de estudio de SuperM llegaba el 14 de agosto con 100, un tema lleno de ritmo y con el que el grupo reivindica el mensaje que nos presentaban en su debut con Jopping. Quieren ser los mejores y llegar a lo más alto, dando el 100% de sí mismos con un carisma y una fuerza increíbles.

No importa qué se les ponga por delante, SuperM logrará pasar por encima y llegar a lograr su objetivo de estar en la cima del éxito. ¡Nos encanta esta confianza que expresan en sus canciones! 

100 es un tema que utiliza elementos electrónicos para crear una melodía adictiva y que enseguida resuena en nuestras cabezas junto al grito al unísono de "We go 100" que protagoniza el estribillo. 

El videoclip de 100 muestra a los integrantes de SuperM en escenas individuales con los conceptos que nos presentaban en los teasers previos y, como era de esperar, mucha coreografía al tener lo mejor en baile de SM Entertainment. ¡No te lo pierdas!


Tiger Inside de SuperM 

A través del proyecto Beyond LIVE pudimos conocer algunos detalles de Tiger Inside, una canción, que como su propia compañía indicaba en un comunicado oficial, tiene una poderosa pista de baile y quiere sacar a la luz la naturaleza salvaje interior para superar cualquier dificultad. 


Ya está aquí el videoclip de 호랑이 (Tiger Inside), el nuevo tema de los chicos de SUPERM. Sin duda alguna el grupo vuelve a sorprendernos con su impresionante talento y su sonido. Un regreso con el que. nos dejan claro que hay que liberarse, que hay que sacar ese tigre que todos tenemos dentro. 

Un tema que llega con mucha fuerza para sus fans, y que ha logrado cautivarles no sólo por su mensaje sino por la increíble mezcla de modernidad junto con la tradición coreana. Ya no sólo haciendo referencia al tigre, pero también con atuendos y escenarios.



One (Monster & Infinity) de SuperM

Tras estos adelantos en forma de pre-release salía a la luz One (Monster & Infinity), title track de Super One y cuyo tema sigue la línea de los trabajos anteriores del grupo. Subir y crecer hasta convertirse en lo más grande de la industria. El tema recoge en su título a los otros dos temas que lo siguen en la tracklist. 

El inglés toma el protagonismo en la canción, cuyo ritmo potente aclara cuál es el estilo musical de SuperM, con un sonido electrónico y donde sus protagonistas son los distintos integrantes de SuperM con sus talentos vocales. Mientras Taeyong y Mark lideran la parte del rap, a quienes se le unen Kai y Lucas, Ten, Taemin y Baekhyun llegan con sus voces por todo lo alto en este tema.

En el videoclip de One (Monster & Infinity) volvemos a encontrarnos un trabajo lleno de coreografía y mucha energía. ¡No te lo pierdas! 

 

¿Qué te parece el comeback de SuperM?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes