[COMEBACK] SuperM regresará con un nuevo álbum

Los Avengers del KPOP están ya listos para volver con nueva música. SM Entertainment ha confirmado la noticia y ha sido visible gracias a Beyond LIVE.

SuperM regresará con un nuevo álbum, el cual parece que está casi listo. Ya que hemos podido escuchar adelantos en su concierto en streaming como Tiger Inside.

¿Quieres saber más sobre el comeback de SuperM? Sigue con BA NA NA.


Sin duda alguna el anuncio y debut de SuperM fue uno de los acontecimientos del K-Pop en el último año. En un sólo grupo se unían gran artistas con mucha popularidad de la compañía SM Entertainment.

Super M está formado por Kai y Baekhyun de EXO, Taeyong, Mark, Ten y Lucas de NCT, y Taemin de SHINee. A los cuales poco después de conocerse de unión se les empezó a denominar los Avengers del KPOP. El nombre del grupo significaba la unión de grandes artistas talentosos. 

El debut de este grupo fue con Jopping como title track, y se celebró en Estados Unidos. Tras esto llegaron a Corea del Sur para promocionar. Una presentación increíble que los llevó de gira por todo el mundo, incluida Europa que gozó de dos conciertos del grupo.


Ahora tras conquistarnos con Jopping llegan noticias de comeback. El primer regreso del grupo ya está en marcha según indican, SuperM presentará muy pronto su nueva álbum. 

Además a través del proyecto Beyond LIVE hemos podido conocer un gran adelanto de sus nuevas canciones, entre las que destaca Tiger Inside. Una canción, que como su propia compañía indica en un comunicado oficial, que tiene una poderosa pista de baile y que quiere sacar a la luz la naturaleza salvaje interior para superar cualquier dificultad. 

Por el momento no conocemos más detalles del comeback de SuperM, pero para ir calentando motores os dejamos con su debut. ¡¡Sube el volumen y disfruta de Jopping!!

¿Tenéis ganas del comeback de SuperM?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates