KAI IS COMING: el debut de Kai en solitario está en marcha

Todo parece apuntar a que 2020 será el año de Kim Jongin, a quien conocemos mejor como Kai 카이 de EXO 엑소. Sus fans se llevaban la sorpresa a finales de enero, cuando una entrevista con  el bloguero chino gogoboi, el artista confirmaba un notición. 

Kai tendrá actividades en solitario este año y aunque por el momento se desconocen los detalles de esta noticia, sus EXO-L ya están anticipando su debut en solitario. 

¿Quieres saber más detalles? ¡Te contamos en BA NA NA todo lo relacionado con el debut de Kai en solitario! 


El 25 de enero, el bloguero gogoboi subía una publicación a Weibo con una entrevista a Kai de EXO. En ella, además de hablar de varios temas relacionados con su familia, el baile o sus amigos, daba una noticia increíble para sus fans. ¡El debut de Kai está en marcha! 

En el año 2020 conoceremos el debut de Kai en solitario, que promocionará de forma individual tal y como confirmaba en esta entrevista con el bloguero gogoboi. No daba más detalles, pero sí que pedía a sus fans que anticiparan estas promociones como solista. Sin embargo, tendremos que conocer un poco más para descubrir los primeros detalles del debut de Kai en solitario en 2020.


Es algo que el fandom de EXO llevaba años esperando y es que Kai presume de ser uno de los mejores bailarines del grupo y un trabajo en solitario sería un proyecto con muy buena acogida. Prueba de ello es la reacción de sus fans con su solo en los últimos conciertos de Exo Planet #5 – Exploration y en los conciertos que está realizando con SuperM, el grupo de SM Entertainment formado por Taemin, Baekhyun, Kai, Ten, Lucas, Mar y Taeyong. 

En estos conciertos hemos podido conocer Confession, un tema con ritmo EDM en el que Kai explora el rap con su propia firma. Todo ello acompañado de una coreografía que deja con la boca abierta a cualquier fan del artista. 

Te dejamos con una fancam de Confession de Kai para ir preparándote para este proyecto. 


¿Tienes ganas de conocer el debut de Kai en solitario?


1 comentario :

  1. Por fin una buena noticia, ojala sea cierto y que SM le de lo que merece a kimjongin de una vez por todas, espero que tambien algun dia le de lo que merece a EXO una verdadera gira mundial, SM se jacta de decir gira mundial y solo es Asia, EXO tiene todo para hacer giras mundiales y no entiendo porque de todos los años de exito del grupo, nunca hizo verdaderas giras mundiales, muchos fans los han esperado por años.

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates