Kai 카이, de EXO, hace su dulce comeback con Peaches

¡Ha llegado el momento! Tras un increíble debut en solitario, el integrante de EXO, presenta su nuevo comeback con su segundo mini álbum.

Kim Jongin, más conocido como Kai 카이, publica su comeback con Peaches. Este trabajo presenta un nuevo lado del artista, más versátil y creativo que nunca.

¡Quédate con BA NA NA ty te contamos todo sobre el comeback de Kai en solitario! 


El debut de Kai fue una de las noticias más esperadas del año, tras numerosos años en activo el público celebró el anuncio de su gran trabajo fuera de EXO. El integrante sorprendió con el sonido de 음 (Mmmh).

Kai presentó su primer mini álbum KAI (开), un trabajo que llevaba su nombre y con el que presentó un género R&B que defendía a la perfección. Sin duda el trabajo más personal del artista, en el que pudimos descubrir sus auténticos colores fuera de EXOSuperM

Peaches es el nombre que reciba su segundo mini álbum, el cual descubrimos con un tono melocotón. En el que nos sorprende con un lado más creativo y versátil que nunca. Se trata de un mini álbum compuesto por un total de seis canciones, en el que Peaches se convierte en el tema principal.


Este trabajo de KAI también es muy especial, ya que llega también tras esperado comeback del grupo EXO con DON'T FIGHT THE FEELING. Un proyecto que emocionó a todos sus fans y que volvió a juntar al grupo con nueva música.

Peaches es un tema seductor en el que Kai nos habla como la persona con la que está es dulce como un melocotón y habla de su relación ella basándose en referencias a esta fruta. Un tema dulce y sexy que te conquistará el oído y poco a poco se colará en tus favoritos del año.

Además cuenta con un videoclip de lujo en el que con traje tradicional, renovado por completa, nos habla y narra esta canción con escenarios impecables.



¿Qué te parece el comeback de KAI con Peaches?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes