J-Hope de BTS anuncia su nuevo single 'on the street'

¡Grandes noticias! J-Hope de BTS anuncia el lanzamiento de un nuevo single en solitario en el que abrirá su corazón a sus fans.

J-Hope de BTS publicará su nuevo single 'on the street' el próximo 3 de marzo del 2023. Este trabajo llega justo después de anunciarse que se está preparando su alistamiento militar.

¿Quieres saber más del comeback de J-Hope de BTS? Sigue con BA NA NA.

J-Hope de BTS para on the street

El 27 de febrero las redes sociales de BTS se actualizaron para dar la noticia de un nuevo lanzamiento musical por parte de J-Hope de BTS. El rapero ya tiene todo listo para presentar un tema muy especial, el cual llega en un momento clave para el artista.

J-Hope acaba de anunciar que está preparando su alistamiento militar tras cancelar el aplazamiento de su alistamiento, esto quiere decir que su entrada al servicio militar está muy cerca. Tras esta noticia, que la propia BIGHIT ha confirmado, ha confirmado además su comeback.

'on the street', el nuevo single de J-Hope

El comeback de J-Hope llegará el 3 de marzo del 2023 con 'on the street'. Un nombre que hace referencias a las raíces del artista, al baile urbano, y con el que abrirá su corazón a sus fans y agradeciendo a todos los que le han apoyando durante este tiempo.

J-Hope de BTS anuncia su nuevo single 'on the street'

Todo apunta a que este trabajo será el single despedida de J-Hope antes de comenzar el servicio militar obligatorio. Pero como sabemos, y confirmó la agencia, las fechas oficiales serán anunciadas a su debido tiempo. Por lo que toca esperar. 

¿Tienes ganas de escuchar 'on the street' de J-Hope de BTS?


 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes