Conoce a X:in y prepárate para su debut con KEEPING THE FIRE

ESCROW Entertainment tiene en marcha el debut de su grupo femenino X:in, un quinteto que ya ha hecho su pre-debut y ahora tiene todo listo para conquistar los escenarios.

El debut de X:in llega el 11 de abril del 2023 a ritmo de KEEPING THE FIRE, un primer álbum con el que presentarán sus colores y energía única.

¿Quieres saber más detalles del debut de X:in? Sigue con BA NA NA.

X:in, grupo de kpop

El pasado mes de marzo las redes sociales de ESCROW Entertainment comenzaban a presentar a las chicas de X:in, su primer grupo femenino, a través de su tema pre-debut. El grupo X:in comenzó su andadura a ritmo de WHO AM I, una canción con un videoclip sencillo, en el que nos presentaban a sus integrantes y energía única.

Ahora, solo un mes más tarde, X:in están listas para hacer su debut como quinteto compuesto por: . El gran debut de X:in llegará el 11 de abril del 2023 con un trabajo que ya han comenzado a presentar los primeros teasers:




X:in, grupo de kpop

KEEPING THE FIRE será el primer álbum de las chicas de X:in y promete demostrar la energía única de las chicas. Por el momento no se conocen muchos más detalles, pero si quieres estar al tanto de todo ya puedes seguirlas en Twitter e Instagram.

¿Tienes gansa del debut de X:in?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes