Yeeun presenta su nuevo comeback a ritmo de Cherry Coke.

¡Grandes noticias! Yeeun comienza su gran camino profesional en solitario tras su salida de Cube Entertainment en Superbell Company.

Yeeun acaba de presentar su comeback con su primer single álbum, un trabajo que ve la luz bajo el nombre de The Beginning con el tema principal Cherry Coke.

¿Quieres saber más detalles del comeback de Yeeun? Sigue con BA NA NA.

Yeeun

Hace 1 año que Yeeun tomaba la decisión de salir de Cube Entertainment y así dejar atrás su camino como parte de CLC. Desde ese momento hasta hoy Yeeun se ha estado preparando para presentarse en solitario y demostrar su gran valía como artista; todo esto bajo su nueva compañía Superbell Company.

Yeeun dio su primer paso como solista hace tan solo unas semanas, cuando Strange Way To Love llegaba a nuestras vidas con su primer single digital. Un trabajo increíble que abrió camino a que ahora nos presente su nuevo proyecto.

Yeeun anuncia su nuevo comeback a ritmo de Cherry Coke.Yeeun anuncia su nuevo comeback a ritmo de Cherry Coke.

El comeback de Yeeun llegó en abril del 2023, el esperado regreso de la artista fue con The Beginning. Este trabajo es su primer single álbum y lo publica con un total de 2 canciones, entre las que encontramos su tema principal  Cherry Coke.



¿Tienes ganas del comeback de Yeeun con Cherry Coke?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes