TVXQ celebra su 20 aniversario en 2023

TVXQ, uno de los grupos más longevos de la compañía SM Entertainment ha sorprendido a sus fans de todo el mundo con la actualización del logo en las cuentas oficiales del grupo.

2023 marca el vigésimo aniversario del debut del grupo, lo que sus fans esperan poder celebrar con el lanzamiento de un nuevo álbum.

BA NA NA te cuenta los detalles.

TVXQ debutó en diciembre de 2003, con su primera actuación oficial interpretando su single debut "Hug" en el Showcase de su compañera de empresa BoA junto a la conocidísima Britney Spears. Desde entonces el grupo que en ese entonces estaba formado por cinco integrantes, pero en la actualidad es un dúo ha sacado ocho álbumes coreanos y diez japoneses, siendo el último trabajo del grupo un mini álbum lanzado en el país nipón en marzo de 2022 con el nombre "Epitaph".

Sin embargo, su último comeback coreano se realizó en 2018 con el lanzamiento de su álbum New Chapter #1: The Chance of Love y el álbum conmemorativo por el quince aniversario del grupo New Chapter #2: The Truth of Love, por lo que el 20 aniversario del dúo podría ser la ocasión idónea para lanzar un nuevo álbum en su tierra natal.

Aunque no han hecho comeback como grupo, ambos miembros sí que han realizado trabajos en solitario estos años en Corea del Sur: U Know Yunho lanzó sus mini álbums True Colors y NOIR y Choikang/MAX Changmin (심창민) publicó Chocolate y Devil. Además, durante este tiempo Changmin contrajo matrimonio y en octubre del año pasado la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común.

Como cada año, el grupo hizo su esperada aparición en el concierto de SM Entertainment SMTOWN LIVE 2023 : SMCU PALACE @KWANGYA donde se presentaron como grupo y con colaboraciones con los otros grupos de la empresa para celebrar el inicio de 2023.

Aunque sus fans desean un nuevo trabajo por parte del dúo, por ahora solo sabemos que las cuentas del grupo se han actualizado con un nuevo logo y con el mensaje "TVXQ! 20th Anniversary", lo que nos señala que este será un año muy importante para el grupo.

Y tú, ¿esperas el regreso de TVXQ?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes