[DRAMA] "The Director Who Buys Me Dinner (밥만 잘 사주는 이상한 이사님)", un BL coreano que te enamorará

La industria de los BLs en Corea del Sur no para de crecer y hoy tenemos uno que no puedes perderte. Se trata de "The Director Who Buys Me Dinner (밥만 잘 사주는 이상한 이사님)", la serie adaptada del webtoon "The Director Who Buys Me Dinner (밥만 잘 사주는 이상한 이사님)" escrito Toesa (퇴사) e ilustrado por Yang Eun Ji (양은지)

El webdrama finalizaba su emisión el 12 de enero de 2023 con un total de 10 episodios protagonizado por Park Young Woon y Park Jeong Woo.

¡BA NA NA te cuenta más sobre ello!

The Director Who Buys Me Dinner

"The Director Who Buys Me Dinner (밥만 잘 사주는 이상한 이사님)" comenzaba su emisión el pasado 15 de diciembre y finalizaba con un total de 10 episodios el 12 de enero de 2023. Este webdrama es la adaptación del webtoon de mismo nombre escrito Toesa (퇴사) e ilustrado por Yang Eun Ji (양은지). En este caso se nos presenta una historia BL pero que a su vez mezcla la fantasía, comedia, romance en el lugar de trabajo, reencarnaciones y mucho más.


 

Esta historia nos presenta a Dong Baek, un joven y nuevo empleado en Min Entertainment, que a su vez conoce a Yu Dam, el 'perfecto en todos los sentidos' director de su empresa y que parece haber perdido la cabeza. ¡¿Qué dice con que ha vivido tres vidas y que quiere que salgan juntos?!

Como ya hemos comentado este trabajo está basado en el webtoon de Taesa e ilustrado por Yang Eun Ji. Puedes leerlo en la plataforma Manta.


En el reparto de la serie encontramos a Park Young Woon (박영운) interpretando a Yu Dam. Al actor lo hemos podido ver en series como "The King in Love" o "The Fabulous". Dong Baek está llevado a la pantalla por Park Jeong Woo (박정우), quien ha debutado como actor en esta misma serie, "The Director Who Buys Me Dinner". 

 

Yang Kyung Hee (양경희) es la directora de la serie, y anteriormente ha trabajado en "The Tasty Florida", "Kissable Lips" y muy pronto nos presentará "Love Tractor".

¡Además no te puedes perder la banda sonora de la serie! 


Esta serie se emitió mediante la plataforma coreana Heavenly, pero los fans internacionales pueden disfrutar de ella a través de iQIYI. ¡No te lo pierdas!


Y tú, ¿ya has visto "The Director Who Buys Me Dinner"? 
¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes