Max Changmin 최강창민 hace comeback con DEVIL

Grandes noticias para todos los fans del mítico y exitoso grupo TVXQ, y es que uno de sus integrantes regresa en solitario con un nuevo trabajo. 

Max Changmin 최강창민 acaba de sorprender e hipnotizar al mundo con su comeback bajo el título de DEVIL, nombre que recibe este tan esperado segundo mini álbum y su tema principal.

¿Quieres saber más de este comeback de Max Changmin? Sigue con BA NA NA.

Max Changmin de TVXQ

Comenzamos el año dando la bienvenida a nuevos trabajos de grandes artistas y es que ya podemos disfrutar del nuevo álbum en solitario de Max Changmin de TVXQ. Un trabajo que adelantaron en el concierto de nuevo año de SM Entertainment, bajo el nombre SMTOWN LIVE 2022 : SMCU EXPRESS@KWANGYA.


Este esperado comeback llegó el pasado el 13 de enero del 2022, un trabajo que es el segundo mini álbum de este gran artista. Este trabajo se une a la gran carrera de Max Changmin 최강창민 en solitario. Además, es un proyecto que llega tras su comeback en diciembre en Japón y su single digital en corea con All That Love.

Max Changmin se presenta con un nuevo concepto y un nuevo sonido con su segundo mini álbum DEVIL, un trabajo en el cual se ha tomado muy en serio ese concepto de 'DEVIL'. Y nos ha sorprendido con un videoclip increíble, con una estética muy cuidada, que además se une a la estética presentada en los teasers previos. 

Max Changmin de TVXQ

DEVIL es sin duda un tema único en el que descubrimos una nueva versión y una nueva de este gran de artista en solitario. Un ritmo impecable, marcado y adictivo que te introduce en un tema que nos ha sorprendido y emocionado. ¡Sin duda uno de los mejores comebacks en mucho tiempo!


Hay que tener en cuenta, que dentro de TVXQ no es el único en solitario. Ya que U-KNOW 유노윤호 de TVXQ 동방신기 publicó Thank U como title track de su último trabajo en solitario, Noir. Un proyecto musical también muy alabado y esperado. 

¿Tenías ganas del comeback de Max Changmin con DEVIL?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes