[COMEBACK] U-KNOW 유노윤호 de TVXQ 동방신기 regresa con NOIR


U-KNOW 유노윤호 de TVXQ 동방신기 publicará su nuevo trabajo el día 18 de enero. Su último comeback fue hace más de un año y en esta ocasión vuelve con su segundo mini álbum y llevará por título Noir

El comeback de Yunho llega un año después de su último proyecto y lo hará con Thank U como title track.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

yunho tvxq comeback noir

Comenzamos el año dando la bienvenida a nuevos trabajos de grandes artistas y en unos días podremos disfrutar del nuevo álbum en solitario de U-Know/Yunho de TVXQ. Tras confirmar a mediados de diciembre que el cantante estaba ultimando los preparativos de su nuevo trabajo con el objetivo de que este fuera publicado en enero, finalmente podremos ver el resultado el día 18 de este mes

Este álbum, su segundo mini, lleva por título Noir y estará compuesto por seis canciones con diferentes sonidos para seguir explorando diferentes facetas como cantante. De momento solo contamos con las primeras imágenes teaser del comeback, en blanco y negro.

Noir de U-KNOW tendrá 6 temas y lo promocionará con Thank U como title track, que llegará con el actor Hwang Jung Min como protagonista en el videoclip. También encontraremos Eeny Meeny, la siguiente canción que promocionará Yunho, Time Machine, Loco (House Party), Need You Right Now, y La Rosa, con la actriz SHIN YEUEN

U-KNOW-TVXQ-noir-comeback

U-KNOW-TVXQ-noir-comeback

U-KNOW-TVXQ-noir-comebackU-KNOW-TVXQ-noir-comeback

U-KNOW-TVXQ-noir-comebackU-KNOW-TVXQ-noir-comeback


Tras dar a conocer todas estas imágenes, a modo de póster de película llegaba el calendario del comeback de U-KNOW con NOIR con el nombre de las canciones del mini álbum. ¡Apunta todas las fechas y detalles de su regreso y no te pierdas los detalles!

comeback u-know noir




Need You Right Now de U-KNOW

Tal y como daba a conocer en ese calendario, nos va a ir dando a conocer todos los temas que forman este trabajo. La primera de ellas ha sido Need You Right Now, tema del que ha presentado su videoclip y la canción antes del lanzamiento del disco en su conjunto.

El tema Need You Right Now llega con un sonido lento al principio similar a una balada, pero conforme avanza la canción introduce más ritmo para formar una pista con personalidad propia. En el videoclip de Need You Right Now de U-KNOW, vemos en primer plano a U-Know en todo momento mientras anda y conduce. ¡No te lo pierdas! 


LOCO (House Party) de U-KNOW

El siguiente tema en darse a conocer es Loco (House Party), un tema que pretende despejar todo el estrés del trabajo tras una larga jornada y disfrutar del sonido disco y divertido que presenta. 

En el videoclip de LOCO (House Party) de U-KNOW vemos ese día a día de los trabajadores y oficinista a su vuelta a casa. U-Know comienza a divertirse en las escaleras del metro de Seúl, llamando la atención del resto de trabajadores que poco a poco se suman a su divertida fiesta. ¡No te los pierdas! 


불면 不眠:LaRosa de U-KNOW

El tercer tema en presentarse dentro de este trabajo es LaRosa, un proyecto que muestra una faceta más sentimental de Yunho y con el que expresa la sensación de dos personas que se quieren pero que deben tomar caminos separados. Es un tema que llega junto a Shin Ye Un, no solo en el videoclip, también en el tema a modo de colaboración.

En el videoclip de esta bonita balada le acompaña la actriz Shin Ye Eun 신예은, y ambos protagonizan a esa pareja de la que habla el tema. ¡No te lo pierdas! 


Time Machine de U-KNOW

El cuarto tema del álbum es Time Machine, y como para el resto de temas, presenta teasers previos a su lanzamiento. Time Machine es un tema futurístico cuyo videoclip se engloba dentro de la ciencia ficción, y la canción habla sobre los viajes en el tiempo.

Es una conexión entre Thank U, title track de NOIR, y el tema Follow de su anterior trabajo. A diferencia de los trabajos anteriores, en lugar de videoclip completo, Time Machine llega como tráiler.

yunho noir time machine teaseryunho noir time machine teaser

.

Thank U de U-KNOW

El tema principal de NOIR es Thank U, y como para el resto de temas, nos adelanta los detalles con distintos teasers. Esta vez son más, ya que no llega solo en el videoclip. Junto a Yunho veremos a los actores Hwang Jung Min 황정민 y Lee Jung Hyun 이정현.

tvxq u-know thank u teaser

tvxq u-know thank u teaser

tvxq u-know thank u teaser

tvxq u-know thank u teaser

tvxq u-know thank u teaser

tvxq u-know thank u teaser

tvxq u-know thank u teaser


Su último trabajo fue True Colors, su primer mini álbum, que vimos publicado hace más de un año y tras haber debutado en solitario un par de años antes con su primer single, Drop. Dentro de este álbum encontrábamos temas como 불러 (Hit Me Up) en colaboración con Giriboy 기리보이


Y tú, ¿qué esperas del nuevo álbum de U-Know?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes