[MVs] U-KNOW 유노윤호 de TVXQ 동방신기 regresa con NOIR


U-KNOW 유노윤호 de TVXQ 동방신기 publica su nuevo trabajo tras más de un año y en esta ocasión vuelve con su segundo mini álbum y llevará por título Noir

El comeback de Yunho llega con Thank U como title track, pero durante las promociones previas a su regreso a los escenarios, nos ha presentado distintos videoclips de los temas que forman Noir. Tras su lanzamiento, volverá a promocionar con Eeny Meeny junto a Seulgi de Red Velvet.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

u-know thank u mv comeback noir

Comenzamos el año dando la bienvenida a nuevos trabajos de grandes artistas y en unos días podremos disfrutar del nuevo álbum en solitario de U-Know/Yunho de TVXQ. Tras confirmar a mediados de diciembre que el cantante estaba ultimando los preparativos de su nuevo trabajo con el objetivo de que este fuera publicado en enero, finalmente hemos podido ver el resultado el día 18 de este mes

Este álbum, su segundo mini, lleva por título Noir y está compuesto por seis canciones con diferentes sonidos para seguir explorando distinas facetas como cantante.  Noir de U-KNOW tiene 6 temas y lo promociona con Thank U. También encontramos Eeny Meeny, la siguiente canción que promocionará Yunho, Time Machine, Loco (House Party), Need You Right Now, y La Rosa, con la actriz SHIN YEUEN



yunho noiru-know seulgi eeny meeny


Thank U de U-KNOW

El tema principal de NOIR es Thank U, y su videoclip llega como si de una película de acción se tratase, y además no llega solo. Junto a Yunho vemos a los actores Hwang Jung Min 황정민 y Lee Jung Hyun 이정현 en un videoclip que dura más de 7 minutos y medio y que ha sido señalado por SM Entertainment como violento y no recomienda su visionado a menores de 17 años.

El tema sorprende con una base pop dance lejos de lo que pudiera parecer en los teasers previos y en el inicio del propio videoclip, mostrando que el artista encaja en cualquier estilo musical. La voz de U-KNOW, que suena más electrónica que en otros temas del álbum, llega con un estribillo adictivo que invita a acompañarle en este tema con un sonido tan característico. Como el propio nombre indica, la canción sirve para dar las gracias por varias cosas a la gente que no muestra gusto por el artista. 

Ofrece cierto giro musical conforme la canción va avanzando, pero siempre manteniendo ese aura con un sonido electrónico predominante en todo momento. 

Si algo llega con personalidad propia en este comeback de U-KNOW, es el videoclip de Thank U, donde, como hemos dicho, muestra un trabajo que bien podría ser una película de acción de corta duración. No te lo pierdas, porque te va a dejar sin palabras. Llega con actuación de Yunho, una historia detallada, una ruleta rusa entre los principales protagonistas (Yunho y el actor Hwan Jung Min) y parte de coreografía. ¡No te lo pierdas!


Eeny Meeny de U-KNOW y Seulgi

Tras el lanzamiento de NOIR, las redes sociales volvían a actualizarse, y es que el 25 de enero llegaba el videoclip de Eeny Meeny, segunda title del álbum. Se trata de la unión de U-KNOW y Seulgi de Red Velvet para su MV.

En el videoclip de Eeny Meeny de U-KNOW y Seulgi, ambos se unirán para mostrarnos una historia romántica llena de comedia mientras el ritmo pegadizo de la canción nos invade desde el minuto uno- ¡No te lo pierdas!


Need You Right Now de U-KNOW

Tal y como daba a conocer en ese calendario, nos va a ir dando a conocer todos los temas que forman este trabajo. La primera de ellas ha sido Need You Right Now, tema del que ha presentado su videoclip y la canción antes del lanzamiento del disco en su conjunto.

El tema Need You Right Now llega con un sonido lento al principio similar a una balada, pero conforme avanza la canción introduce más ritmo para formar una pista con personalidad propia. En el videoclip de Need You Right Now de U-KNOW, vemos en primer plano a U-Know en todo momento mientras anda y conduce. ¡No te lo pierdas! 


LOCO (House Party) de U-KNOW

El siguiente tema en darse a conocer es Loco (House Party), un tema que pretende despejar todo el estrés del trabajo tras una larga jornada y disfrutar del sonido disco y divertido que presenta. 

En el videoclip de LOCO (House Party) de U-KNOW vemos ese día a día de los trabajadores y oficinista a su vuelta a casa. U-Know comienza a divertirse en las escaleras del metro de Seúl, llamando la atención del resto de trabajadores que poco a poco se suman a su divertida fiesta. ¡No te los pierdas! 


불면 不眠:LaRosa de U-KNOW

El tercer tema en presentarse dentro de este trabajo es LaRosa, un proyecto que muestra una faceta más sentimental de Yunho y con el que expresa la sensación de dos personas que se quieren pero que deben tomar caminos separados. Es un tema que llega junto a Shin Ye Un, no solo en el videoclip, también en el tema a modo de colaboración.

En el videoclip de esta bonita balada le acompaña la actriz Shin Ye Eun 신예은, y ambos protagonizan a esa pareja de la que habla el tema. ¡No te lo pierdas! 


Time Machine de U-KNOW

El cuarto tema del álbum es Time Machine, y como para el resto de temas, presenta teasers previos a su lanzamiento. Time Machine es un tema futurístico cuyo videoclip se engloba dentro de la ciencia ficción, y la canción habla sobre los viajes en el tiempo.

Es una conexión entre Thank U, title track de NOIR, y el tema Follow de su anterior trabajo. A diferencia de los trabajos anteriores, en lugar de videoclip completo, Time Machine llega como tráiler.

yunho noir time machine teaseryunho noir time machine teaser

.


Y tú, ¿qué opinas del nuevo álbum de U-Know?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes