Yugyeom (유겸) regresa con "Ponytail"

Yugyeom (유겸) de GOT7 (갓세븐) regresa en solitario con un nuevo trabajo, "Ponytail". Se trata de un nuevo sencillo que el maknae de GOT7 nos presenta bajo la agencia AOMG y en colaboración con SIK-K.

El artista regresa con este nuevo single pocos días antes de comenzar la gira Follow The Movement 2023 de AOMG en la que participa.

¿Quieres saber más? BA NA NA te cuenta todo sobre ello.

Yugyeom (유겸)

Los integrantes de GOT7 han construido sus carreras en solitario además de como grupo, Yugyeom no se ha quedado atrás, y es que ha construido su carrera en solitario en AOMG. Tras el lanzamiento de "Take You Down" el 31 de Marzo de 2022, trabajo en el que colaboraba con el rapero Coogie, el artista regresa ahora para abrirl el 2023. 

El 26 de diciembre conocíamos las primeras fotos promocionales de Yugyeom para "Ponytail" y pocos días después, el 2 de enero, ya podemos disfrutar de la energía y ritmo de su nuevo trabajo. Canción que ha conquistado a todos sus fans y que llega en colaboración con SIK-K

El nuevo trabajo de Yugyeom "Ponytail" llegó el 2 de enero de 2023, pocos días antes del comienzo del tour de AOMG Follow The Movement, que comienza el 8 de enero. Recordemos que este mismo año Yugyeom estuvo por Europa con sus conciertos en solitario.


Y a ti, ¿te gustó el comeback de Yugyeom?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes