JISOO de BLACKPINK hará su debut en solitario en 2023

Tras el debut de Jennie, Rosé y Lisa solo falta una integrante de BLACKPINK por hacer su esperado debut y por fin ya tenemos noticias y año cerrado.

YG Entertainment confirma que Jisoo de BLACKPINK hará su debut en solitario en 2023, además añade que la artista se está preparando actualmente todos los detalles y que las imágenes ya están realizadas.

¿Quieres saber más del debut de Jisoo de BLACKPINK? Sigue con BA NA NA.

JISOO de BLACKPINK

Llevamos años esperando a que todas las integrantes de BLACKPINK hagan su debut en solitario, una noticia que llegó en 2018 y se ha demorado hasta la actualidad. Pero por fin podemos decir que todas las BLACKPINK 블랙 핑크 debutarán en solitario siguiendo el orden original: Jennie, Rosé, Lisa y finalmente Jisoo.

El debut de Jisoo llegará en 2023, tal y como ha confirmado YG Entertainment a la prensa. Este trabajo se presentará tras casi 5 años de diferencia entre el debut de Jennie y el suyo, pero a pesar de ello la emoción y las ganas de sus BLINKS por apoyarla no se han perdido... sino que han aumentado.

El esperado debut de Jisoo está ahora mismo en marcha. Tal y como han confirmado Jisoo se encuentra actualmente trabajando en su debut, grabando las canciones y ya ha finalizado las fotografías oportunas; incluso han confirmado que la portada de este álbum ya está cerrada. 

JISOO de BLACKPINK

Todo esto apunta a que será más temprano que tarde la noticia final o el anuncio de la fecha del debut de Jisoo, pero actualmente no hay nada confirmado con exactitud. Por lo que debemos de seguir esperando a buenas nuevas por parte del grupo, que actualmente se encuentra aún sumergido en su tour mundial tras el lanzamiento de BORN PINK.

Con este debut todas las integrantes de BLACPINK habrán presentado su debut. Siguiendo el debut en solitario de Jennie con SOLO, debut en solitario de Rosé con R y debut de LISA con LALISA.

¿Tienes ganas del debut de Jisoo en solitario?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes