BOBBY de iKON vuelve con S.i.R, su primer solo single.

¡Un gran artista vuelve en solitario con un nuevo trabajo! BOBBY 바비 de iKON regresa a los escenarios tras triunfar con LUCKY MAN y tras cambiar de empresa a 143 Entertainment.

BOBBY de iKON hace su comeback con su primer solo single S.i.R, un proyecto que sale a la luz en marzo del 2023 con un nuevo concepto y energía con el tema principal 벚꽃 Cherry Blossom

¿Quieres saber más sobre el regreso de BOBBY en solitario? ¡Sigue con BA NA NA

BOBBY de iKON

La espera siempre merece la espera. Y es que tras arrasar en 2021 con el lanzamiento de LUCKY MAN, su último trabajo en solitario con el tema principal U MAD, el gran rapero y artistas BOBBY publica su comeback en solitario por todo lo alto. 

El nuevo trabajo de BOBBY llega en un momento crucial para el grupo. Y es que hace tan solo unos meses iKON tomó la decisión de firmar con 143 Entertainment. El grupo dejaba atrás su compañía de toda la vida, YG Entertainment, para comenzar con más fuerza que nunca en otra empresa.


El comeback de BOBBY llega en marzo del 2023, un trabajo que ha publicado como su primer solo single bajo el nombre de S.i.R. Proyecto que llega para sorprendernos a todos con el tema principal 벚꽃 Cherry Blossom


Además del comeback, BOBBY también estará por Europa de gira con iKON. Y es que como gran sorpresa para todos sus fans, iKON estará en concierto en Madrid el miércoles 21 de junio de 2023 de la mano de Jin Entertainment.

¿Tienes ganas del comeback de BOBBY con S.i.R?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes