Boys Planet: el programa de supervivencia global de Mnet

¡Los programas de supervivencia de idols regresan! Se trata de la nueva edición del programa de supervivencia de Mnet, en este caso centrado en los chicos: Boys Planet (보이즈플래닛). Tras el éxito de la primera temporada, Girls Planet 999 donde conocíamos a las ganadoras que formaban el grupo Kep1er, ahora es el turno de los chicos.

"Boys Planet" comienza el 2 de febrero de 2023. Descubre ya la canción señal de BOYS PLANET, "난 빛나 (Here I Am)"

¡BA NA NA te cuenta todo sobre ello!

Boys Planet

Mnet tiene mucha historia en programas de supervivencia de idols, no solo en Corea del Sur, sino habiendo llegado al país nipón el formato de Produce 101. Ahora, están preparados para seguir con ello en Corea del Sur. Tras el triunfo de "Girls Planet 999", donde conocíamos a las chicas de Kep1er, llega el momento de los trainees masculinos con "Boys Planet".

El programa de supervivencia de idols global que promete reunir a trainees de distintas nacionalidades, y formar un grupo proyecto de K-POP global hecho por fans y para fans. En esta temporada "Boys Planet" presenta el potencial de chicos de todo el mundo, haciendo colisionar el mundo de los grupos coreanos y los grupos globales, dando lugar a un solo mundo. En esta edición los concursantes se dividirán en K-GROUP para los concursantes coreanos y G-GROUP para los concursantes globales, es decir de otros países. 

En este nuevo programa los trainees masculinos lucharán por su oportunidad de convertir sus sueños realidad y poder brillar en el escenario, habiendo suscitado gran interés los concursantes que veremos en este programa, y es que se han barajado multitud de nombres; idols ya debutados, concursantes de otros programas de supervivencia, actores, etc. ¡No te pierdas el programa para poder apoyar a tus favoritos!

Los primeros protagonistas eran los cuatro concursantes, los 'Shiny Boys', votados por los propios trainees


El primer episodio del programa llega el 2 de febrero de 2023, ¡pero antes de eso hay muchas cosas que no te puedes perder! Entre estas cosas se encuentran el lanzamiento de la canción principal y el episodio preview. ¡No te pierdas el calendario de promoción de BOYS PLANET!


En el episodio preview "BOYS PLANET: Star is born" podiamos ver como comentaristas a Jisung y Jaehwan, ex-miembros de Wanna One; Eunbi y Yena, ex-miembros de IZ*ONE; Yujin, Xiaoting, Mashiro, Hikaru, Chaehyun y Youngeun de Kep1er.


Algo muy anticipado de estos programas es los mentores que podremos ver. En este caso ya hemos conocido que Lip J, Baek Koo-young y Choi Young-joon se han unido a "BOYS PLANET" como masters de baile. Lip J es reconocida en todo el mundo por su habilidad, miembro del crew PROWDMON y la podíamos ver en "Street Woman Fighter. Baek Koo-young y Choi Young-joon son coreógrafos que han trabajado con grandes artistas de la industria musical coreana, siendo algunos de ellos de los que destacan por sus coreografías y baile. Baek Koo-young ha trabajado con nombres como BoA, EXO o The Boyz, y Chou Young-joo con Twice, Seventeen o Wanna One.


Como masters de canto tenemos a Lee Seok-hoon, la miembro de EXID Solji y ONESTAR (Im Han Byul), tres figuras representativas de la industria en cuanto a talento vocal y además, caras muy conocidas como mentores en programas de supervivencia de idols, y es que a Solji la veíamos en UNDER19, ONESTAR era vocal master en Girls Planet 999, y Lee Seok Hoon era mentor vocal en Produce 101 S2, repitiendo más tarde en Produce X 101.


Como rap master llega toda una sorpresa, y es que es nada más y nada menos que pH-1. Uno de los raperos del momento y que ha aparecido en diversos programas como Show Me The Money o High School Rapper. Ahora, pH-1 se enfrentará a nuevos retos y situaciones como rap master en Boys Planet. 

¡En esta edición llegan muchas nuevas sorpresas! Y es que en esta edición nos presentan un sistema de rotación, en vez de tener un solo MC podremos disfrutar de un sistema distinto, ya que podremos disfrutar de distintos Star Masters que guiaran a los trainees en las distintas misiones. El primer Star Master que ya ha sido confirmado en Hwang Minhyun (황민현), quien era miembro de NU'EST y del grupo temporal WANNA ONE, y además ha destacado como actor en series como "Alchemy of Souls". El artista comenta que sabe cómo de desesperados se sienten los trainees y espera que su experiencia pueda al menos ayudarles un poco.


El 29 de diciembre podíamos conocer la canción señal de BOYS PLANET, "난 빛나 (Here I Am)", pudiendo ver a muchas caras conocidas como pueden ser Lee Hoe Taek (Hui) de PENTAGON, Kim Ji Woong, Lee Hwan Hee de UP10TION, Lee Dong Yeol (Xiao) de UP10TION, Keita de Ciipher, Jung Hwan Rok de Withus, Oh Sung Min (JEROME), Ha Woongki, Hiroto, Ichika, ¡y muchos más! 


Descubre hasta 40 concursantes que ya conocemos de BOYS PLANET en nuestro Tiktok (Parte 1 - Parte 2) o Instagram


El 2 de febrero comienza la emisión del programa. ¡No te lo pierdas!


Y tú, ¿vas a seguir BOYS PLANET? 
¿Ya tienes favoritos?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes