Alchemy of Souls estrena su segunda temporada "Alchemy of Souls: Light & Shadow"

La segunda temporada de la serie que arrasó en 2022 ya está aquí. Alchemy Of Souls: Light & Shadow se ha estrenado en la televisión nacional y ahora el 21 de enero llega a Netflix.

El reparto de la serie sigue siendo espectacular: Lee Jaewook, Hwang Minhyun, Go Youn-jung...  ¡Te lo contamos en BA NA NA!

Alchemy of Souls: Light & Shadow

Si te enganchaste tanto como nosotros a la primera temporada de Alchemy Of Souls, ¡estás de suerte! La segunda temporada de la serie, Alchemy Of Souls: Light & Shadow, ya se ha estrenado en televisión nacional en Corea del Sur.

tvN no se ha hecho de rogar y ha estrenado la segunda temporada de la serie, que ya ha conseguido altos ratings de espectadores con tan solo cuatro episodios publicados hasta la fecha. Alchemy of Souls: Light & Shadow vuelve a estar escrito por el aclamado duo de hermanas, Hong Jung Eun y Mi Ran, quienes nos vuelven a transportar a Daeho, un reino imaginario dentro de Corea del Sur, que tiene aspectos adaptados del reino de Joseon.

Si aún no te has visto la primera temporada de Alchemy Of Souls, ¡te aconsejamos que vayas ya mismo a verla! Puedes disfrutar de ella en la plataforma digital de streaming Netflix, donde también podrás disfrutar de la segunda temporada a partir del próximo 21 de enero de 2023.

La primera temporada de Alchemy of Souls nos contaba la historia de Jang Uk, que pasaba de ser un joven estudiante de hechicería a convertirse en el mago más poderoso de todo Daeho gracias a la ayuda de una asesina de magos llamada Naksu, quien era una soul shifter, una de las criaturas más poderosas y peligrosas del rein de Daeho.

Y en esta segunda temporada volvemos a viajar a Daeho para resolver los misterios que se esconden en esta mágica tierra.


La línea temporal se sitúa tres años después de la primera temporada. Tras la muerte de Naksu y la resurrección de Jang Uk (Lee Jaewook) quien es ahora el mago más poderoso de Daeho además del poseedor de la piedra de hielo (ice stone), y que, gracias a sus nuevos poderes, se ha convertido en un cazador de soul shifters que han perdido la cordura y se han vuelto salvajes.

Tras perseguir a un soul shifter dentro del palacio del clan Jin, Jang Uk coincide con Bu Yeon (Go Youn Jung), a quienes los espectadores reconocerán como la Naksu original. Jin Bu Yeon permanece encerrada en una habitación, sin recuerdo alguno de lo que ha sido su vida en los últimos tres años. 

La segunda vez que Bu Yeon y Jang Uk cruzan sus caminos, Bu Yeon acaba de escapar de Jinyowon (el palacio de la familia Jin) y le ruega a Jang Uk que se case con ella para poder escapar completamente de su madre y del matrimonio de conveniencia que su madre ha acordado con un descendiente del clan Seo.

Aquí comienza la nueva trama de esta nueva temporada, pero Jang Uk y Bu Yeon no son los únicos personajes que volvemos a ver esta temporada.

Jin Cho Yeon (interpretada por Arin de Oh My Girl), Seo Yul (Hwang Minhyun, ex miembro de NU'EST), Park Dang Gu (Yoo Insoo, quien aparece también en All Of Us Are Dead), el príncipe Go Won (Shin Seungho)... Muchísimos personajes de la primera temporada regresan a nuestra pequeña pantalla para continuar la historia.

Y tú, ¿estás impaciente por esta nueva temporada?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes