Hongseok de PENTAGON fue dado de baja médicamente del servicio militar

Tras comenzar su servicio militar el pasado 3 de mayo del 2022, Cube Entertainment anuncia que Hongseok de PENTAGON fue dado de baja médicamente de su servicio militar.

El idol no podrá continuar su servicio militar dado que sus síntomas de depresión y trastorno de pánico han empeorado mucho.

Te contamos los detalles en BA NA NA:

Hongseok de PENTAGON

En 2022 llegaba la noticia de que Hongseok, integrante de PENTAGON, comenzaría su servicio militar obligatorio coreano. Una nueva etapa que comenzaría tras el alistamiento de Jinho o Hui, compañeros de grupo que ya han finalizado su servicio militar.

Hongseok comenzó el 3 de mayo del 2022 y lo hizo como soldado en activo, tal y como comunicó en una carta escrita a mano. Pero ahora, tras solo unos meses, Cube Entertainment comunica que el idol ha sido dado de baja por razones médicas

Hongseok de PENTAGON fue dado de baja médicamente de su servicio militar. Y es que, tal y como comunican, Hongseok ha estado recibiendo tratamiento debido a los síntomas de depresión y trastorno de pánico con agorafobia, síntomas que han empeorado mucho en los últimos meses y con los cuales le es imposible continuar la vida militar.

En la carta oficial indican lo siguiente: 

Hola.

Somos Cube Entertainment.

Hongseok, de PENTAGON, fue clasificado para el Servicio Laboral de Guerra y fue dado de baja médicamente de su servicio militar.

Hongseok ha estado recibiendo tratamiento y asesoramiento continuo durante su servicio militar debido a los síntomas de depresión y trastorno de pánico con agorafobia que sufre desde antes. Sin embargo, como sus síntomas han empeorado y los militares han decidido que no es posible que continúe la vida militar y el tratamiento al mismo tiempo, por lo que ha sido dado de alta médicamente.

Pedimos disculpas por causar preocupación debido a las noticias repentinas y continuaremos haciendo todo lo posible para que Hongseok se concentre en el tratamiento.

Gracias.


El equipo de BA NA NA desea una rápida recuperación para Hongseok y que ahora pueda descansar y centrarse en su salud.



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes