RBW anuncia la salida de Park Jieun de PURPLE KISS

El 18 de noviembre RBW anunciaba a través de un comunicado oficial que Jieun, integrante de PURPLE KISS, no seguirá promocionando con el grupo.

La salida de Jieun de PURPLE KISS es por problemas de salud, y han detallado que tras cumplir con sus actividades el grupo continuará como 6 integrantes.

Te contamos más detalles en BA NA NA

Jieun de PURPLE KISS

Las chicas de PURPLE KISS 퍼플키스 , el nuevo grupo femenino de RBW Entertainment, han crecido mucho desde su primer trabajo INTO VIOLET, mostrándonos nuevos éxitos, conceptos y coreografías que han logrado cautivar a todo el público. Como ha sido con HIDE & SEEKmemeM o su último trabajo Geekyland.

Pero ahora, el 18 de noviembre, RBW ha anunciado que Park Jieun ya no formará parte del grupo PURPLE KISS. La salida de la integrante del grupo se debe a problemas de salud y síntomas de ansiedad, por lo que necesita el máximo reposos y estabilidad

La noticia la han acompañado comunicando que el grupo PURPLE KISS seguirá adelante como 6 integrantes y piden mucho cariño para Jieun y PURPLE KISS. Os dejamos con la nota oficial:

Hola, somos RBW.

Primero, nos gustaría disculparnos por dar noticias tan repentinas a los fans que han mostrado tanto amor por PURPLE KISS.

Park Ji Eun, quien ha estado con PURPLE KISS hasta ahora, dejó el equipo debido a una mala condición de salud continua y síntomas de ansiedad mientras realizaba actividades con el grupo. Park Ji Eun visitó el hospital y un profesional le aconsejó que necesita suficiente descanso y estabilidad.

Durante un período de descanso, discutimos las actividades del grupo, los planes futuros y otros asuntos durante mucho tiempo con Park Ji Eun y, después de una discusión cuidadosa, se acordó que Park Ji Eun terminaría sus actividades como miembro de PURPLE KISS.

Por lo tanto, nos gustaría informarles que Park Ji Eun completará sus actividades con PURPLE KISS hoy y que PURPLE KISS continuará con las actividades grupales como un grupo de seis miembros.

Pedimos disculpas por las molestias causadas a los fanáticos y apoyaremos al máximo la recuperación y las actividades futuras de Park Ji Eun. Pedimos su apoyo continuo para Park Ji Eun, quien continuará en un nuevo camino y le pedimos su cálido apoyo a los seis miembros que mostrarán un mayor crecimiento.

Gracias.




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes