PURPLE KISS hace su comeback con memeM

Tras mucho tiempo de espera, las chicas de PURPLE KISS presentan su comeback. Este trabajo es su primer lanzamiento del 2022 y llega en forma de mini álbum.

PURPLE KISS hace su regreso con su nuevo trabajo memeM, proyecto que presentan en forma de tercer mini álbum con el tema principal memeM 맴맴.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!


Las chicas de PURPLE K!SS 퍼플키스 es el nuevo grupo femenino de RBW Entertainment. El grupo no ha dejado de sorprendernos desde su debut que llegaba a ritmo de Ponzona, title track de INTO VIOLET, su primer mini álbum. Tras ese trabajo volvieron con HIDE & SEEK, su segundo mini álbum que llegaba con el tema principal Zombie

Y ahora Jieun, Goeun, Doxie, Ireh, Yuki, Chaein y Swan presentan su comeback por todo lo alto. Y es que las chicas de PURPLE KISS regresan al escenario tras seis meses de su último trabajo. 

Purple Kiss

El regreso de PURPLE KISS es con memeM, trabajo que presentan como su tercer mini álbum. Y para el que han arriesgado todo y han presentado un nuevo sonido, más potente y más electrónico, pero sin perder su esencia desde el debut. Para este trabajo han presentado 7 canciones, entre las que está memeM 맴맴 como tema principal.


Las chicas de Purple Kiss nos vuelven a demostrar su gran talento y potencial con su nuevo comeback. Este trabajo es bajo el sonido memeM, su tema principal, con el que han vuelto a sorprendernos con su sonido, coreografía y estilismo. Un trabajo muy cuidado con el que han triunfado:


¿Tenías ganas del comeback de Purple Kiss con memeM?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes