ZOMBIE, el primer comeback de PURPLE K!SS

Seis meses después del debut de PURPLE K!SS ha llegado el momento de disfrutar de su primer regreso a los escenarios con un nuevo trabajo.

El primer comeback de PURPLE K!SS llega con HIDE & SEEK, su segundo mini álbum. Este comeback es con el tema principal Zombies

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

purple kiss hide & seek

Marzo fue el mes elegido para la presentación oficial de PURPLE K!SS 퍼플키스, el grupo femenino de RBW Entertainment que nos sorprendía con su frescura y fuerza de Ponzona, title track de INTO VIOLET, su primer mini álbum.

Jieun, Goeun, Doxie, Ireh, Yuki, Chaein y Swan están listas para su regreso musical, el primero de su trayectoria, y deslumbrarnos con su regreso a los escenarios. El comeback de PURPLE K!SS es con HIDE & SEEK, su segundo mini álbum, y nos lo presentarán con el tema principal Zombie


No te pierdas el primer adelanto para de la coreografía de la intro de Zombie y del primer teaser del videoclip, se trata del nuevo gran tema principal y comeback de las chicas de Purple K!ss. ¡Te conquistarán!



El primer comeback de PURPLE K!SS nos sorprende, nos sumerge en un tema tenebroso pero lleno de música disco y toque retro que te tendrá bailar y vibrando de principio a fin. Además, podemos observar el gran crecimiento profesional del grupo en este periodo tan corto de tiempo desde su debut. ¡¡Nos encanta?

¿Qué te parece el primer comeback de PURPLE K!SS?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes