Geekyland, el comeback de PURPLE KISS con Nerdy

El verano llegará a ritmo de las chicas de PURPLE KISS, y es que el grupo joven de RBW Entertainment ha presentado su nuevo regreso a los escenarios.

El comeback de PURPLE KISS llega con el cuarto mini álbum Geekyland, un trabajo con el que presentan un nuevo concepto y el tema principal Nerdy.

¡Te contamos los detalles del comeback de Purple Kiss en BA NA NA!

Purple Kiss hace comeback en 2022

Las chicas de PURPLE KISS 퍼플키스 , el nuevo grupo femenino de RBW Entertainment, han crecido mucho desde su primer trabajo INTO VIOLET, mostrándonos nuevos éxitos, conceptos y coreografías que han logrado cautivar a todo el público

Desde sus inicios Jieun, Goeun, Doxie, Ireh, Yuki, Chaein y Swan han presentado HIDE & SEEK y memeM, siendo este su último éxito a ritmo de memeM como tema principal. Y ahora... ¡todo está listo para disfrutar de su comeback!

purple kiss

El regreso de PURPLE KISS llega en plena época veraniega a ritmo de su cuarto mini álbum Geekyland. Trabajo que presenta un total de seis temas nuevas, en las que disfrutamos de diferentes estilos y energías por parte del grupo, y que coronan con el tema principal Nerdy. 


Nerdy es un tema principal con el que dejan claro que los bullys no tienen cabida en su forma de vida, y que aunque ellas sean diferentes al resto son mejores y la opinión del resto les da igual. Una canción con un mensaje claro que ha logrado conquistar al fandom y que lo acompañan con un videoclip lleno de energía y coreografía:


¿Qué os parece el comeback de Purple Kiss con Geekyland?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes