[DEBUT] PURPLE K!SS 퍼플키스 prepara su debut


La agencia RBW Entertainment nos presenta a su nuevo grupo femenino, una formación de siete chicas que están listas para presentarnos su debut. Ya nos han presentado las primeras imágenes de sus integrantes y todo está en marcha.

El debut de PURPLE K!SS 퍼플키스 supone el primero desde hace seis años en la compañía tras la presentación de MAMAMOO. Las chicas se han dado a conocer con MY HEART SKIP A BEAT, su primer single pre-debut.

¿Quieres saberlo todo sobre PURPLE K!SS y su debut? ¡Te lo contamos en BA NA NA!


Llevamos un tiempo poniéndoles cara a las trainees de RBW Entertainment a través de los distintos programas de supervivencia que hemos podido disfrutar en la parrilla televisiva de Corea del Sur. En 2017 le poníamos cara a Ji Eun, Go Eun y Eun Sung gracias a MIXNINE y en 2018 Jo Eun y Go Eun volvían a aparecer en la televisión en el formato PRODUCE 48.

Desde entonces, pudimos ver a las chicas junto a sus compañeras de entrenamiento, conocidas todas ellas como ‘365 practice’. Así las hemos visto en distintos vídeos bajo su propio canal y participar en videoclips de algunos de sus compañeros de agencia, como es el caso de End of Spring de ONEWE, pero ya ha llegado el momento de prepararse para su debut oficial. Será bajo el nombre PURPLE K!SS y los primeros teasers ya están aquí.

purple k!ss

Integrantes de PURPLE KISS

El primer adelanto daba a conocer a las siete integrantes de PURPLE K!SS: Park Ji Eun, Na Go Eun, Doxie, Ireh, Yuki, Chaein y Swan. Poco a poco, ellas han sido las encargadas de presentar sus imágenes y cartas de presentación a través de diversos conceptos. ¡No te pierdas ningún adelanto!

ireh purple k!ss 1ireh purple k!ss 2

swan purple k!ss 1swan purple k!ss 2

yuki purple k!ss 1yuki purple k!ss 2


goeun purple kiss debut 1goeun purple kiss debut 2

 


Tras todos estos adelantos, llegaba el teaser del debut de PURPLE K!SS, donde todas las integrantes del grupo se unen en un único vídeo que llega con un mensaje final: "I CAN BE ANYTHING I WANT TO BE". ¡No te lo pierdas! 


MY HEART SKIP A BEAT de PURPLE KISS


Las chicas de PURPLE K!SS nos presentan su primer éxito bajo el nombre de MY HEART SKIP A BEAT. Pero este no es el único adelanto, ya que además han preparado otro single pre-debut muy pronto.

MY HEART SKIP A BEAT es un tema lleno de ritmo y que experimenta con un género rock y rápido. Llega con una fuerza increíble mientras nos presentan un concepto muy potente. Es una carta de presentación que nos deja ver que podemos esperar mucho de las chicas. 

En el videoclip de MY HEART SKIP A BEAT también muestran ese concepto lleno de fuerza y mucha personalidad con una coreografía en la que utilizan cadenas y un break de baile que te dejará sin palabras. ¡No te lo pierdas!




Por el momento, desconocemos cuándo será la fecha final del debut de PURPLE K!SS, pero solo nos queda esperar a que nos den el día y el nombre de este trabajo tras disfrutar de MY HEART SKIP A BEAT. En BA NA NA no las perderemos de vista y seguiremos muy de cerca todas las actualizaciones de sus redes sociales.

¿Tienes ganas de conocer el debut de PURPLE K!SS?

¿Te ha gustado MY HEART SKIP A BEAT?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes