B.I presenta LOVE OR LOVED PART 1 a ritmo de KEEP ME UP

¡Grandes noticias! Y es que Kim Hanbin 김한빈 publica su regreso a los escenarios con un nuevo trabajo con el que sorprende de manera internacional bajo 131 LABEL.

El solista B.I 비아이 presenta LOVE OR LOVED [L.O.L] PART 1 con el tema principal KEEP ME UP. Sin embargo, en el mes de mayo nos dejó conocer BTBT, un pre-single que se trata de una unión de B.I con Soulja Boy junto con la colaboración de DeVita. 

¡BA NA NA te cuenta todos los detalles del esperado regreso y pre-single de Kim Hanbin!

B.I Kim Hanbin

Tras un 2021 lleno de trabajos y éxitos, el artista B.I comienza 2022 con la mejor de las noticias. Y es que tiene en marcha su nuevo comeback, LOVE OR LOVED PART. 1 pero antes de que podamos descubrir más detalles o adelantos, desde mayo podemos disfrutar de su pre-single BTBT.

BTBT de B.I


LOVE OR LOVED [L.O.L] PART 1 de B.I Soulja Boy veía la luz el 13 de mayo del 2022. B.I para este pre-single se ha sumergido en una colaboración internacional, un proyecto con el que quiere pasar fronteras y unir artistas bajo un mismo tema. Para ellos B.I se ha aliado con Soulja Boy para publicar este tema, que es además una colaboración con DeVita.

BTBT es un tema que te encantará, que expresa el estilo del cantante a la perfección y que nos adelanta este LOVE OR LOVED PART 1 con el mejor ritmo y energía. ¡No te lo pierdas! 

 

LOVE OR LOVED de B.I

Tras este single, es el momento de descubrir su nuevo lanzamiento bajo el nombre de LOVE OR LOVED PART 1. Trabajo que presenta con un total de 5 canciones, entre las que se encuentra el tema principal KEEP ME UP


B.I nos hace bailar y nos sorprende con Keep Me Up. Su gran regreso es un canto por estar más y más cerca de esa persona que tanto ama y de la que no se quiere separar, a la que incluso llama 'su Afrodita'. No te pierdas el videoclip y sumérgete en su comeback:

¿Qué te parece el comeback de B.I?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes