B.I presenta su pre-single global: LOVE OR LOVED [L.O.L] PART 1

¡Grandes noticias! Y es que Kim Hanbin 김한빈 anuncia su regreso a los escenarios con un nuevo trabajo con el que sorprenderá de manera internacional bajo 131 LABEL.

El solista B.I 비아이 presentará como pre-single LOVE OR LOVED [L.O.L] PART 1, se trata de una unión de B.I con Soulja Boy junto con la colaboración de DeVita. Este trabajo servirá como adelanto para su gran comeback.

¡BA NA NA te cuenta todos los detalles del esperado regreso y pre-single de Kim Hanbin!

B.I hace comeback en 2022

Tras un 2021 lleno de trabajos y éxitos, el artista B.I comienza 2022 con la mejor de las noticias. Y es que tiene en marcha su nuevo comeback, pero antes de que podamos descubrir más detalles o adelantos ha anunciado que publicará un pre-single.

B.I para este pre-single se ha sumergido en una colaboración internacional, un proyecto con el que quiere pasar fronteras y unir artistas bajo un mismo tema. Para ellos B.I se ha aliado con Soulja Boy para publicar LOVE OR LOVED [L.O.L] PART 1.

LOVE OR LOVED [L.O.L] PART 1

LOVE OR LOVED [L.O.L] PART 1 de B.I Soulja Boy verá la luz el próximo 13 de mayo del 2022, y será además una colaboración con DeVita. Por lo que la expectación de los fans es máxima para descubrir que han preparando estos grandes artistas. Puedes disfrutar de un adelanto a través de sus redes sociales:

 

Por el momento no se saben más detalles, pero mientras esperamos os dejamos a ritmo de uno de sus últimos éxitos. ¡Sube el volumen y canta COSMOS de B.I!


¿Tienes ganas del pre-single de B.I?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes