[HARMONY : SET IN], el comeback de P1HARMONY

¡Finalizamos el año a ritmo de P1Harmony 피원하모니! Los chicos de FNC Entertainment tiene todo listo para sorprendernos con un nuevo trabajo.

P1H o P1HARMONY acaban de publicar su comeback con [HARMONY : SET IN], un proyecto que se convierte en el quinto mini álbum del grupo a ritmo del poderoso tema principal Back Down.

¿Quieres saber más sobre el comeback de P1Harmony? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

P1HARMONY, grupo de kpop

El grupo más joven de FNC Entertainment no para de sorprendernos desde que fue el debut de P1H, los chicos han sabido adaptarse y crecer con nueva música y conceptos increíbles. Desde sus proyectos propios como [DISHARMONY : FIND OUT] a Gotta Get Back en colaboración con Pink Sweat$.

Ahora en 2022 continuamos con su era HARMONY, bajo la cual ya hemos podido conocer diferentes proyectos. Como puede ser [HARMONY : ZERO IN], su cuarto mini álbum y último trabajo hasta la fecha, que llegó con DOOM DU DOOM 둠두둠 como tema principal.

P1HARMONY, grupo de kpop

Los chicos de P1HARMONY acaban de publicar su comeback, un trabajo poderoso y lleno de fuerza para todos sus fans. P1H se presenta con su quinto mini álbum, el cual recibe el nombre de [HARMONY : SET IN] junto con el tema principal Back Down.

Back Down llega para demostrar que nunca te puedes echar atrás y que tienes que ir adelante con todo. Un trabajo con mucha energía, que se une a un gran mensaje para sus fans, que se colará por todo lo alto en tus canciones favoritas de la temporada. 


¿Qué te parece el comeback de P1HARMONY con [HARMONY : SET IN]?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes