[DISHARMONY : FIND OUT], el nuevo comeback de P1Harmony

FNC Entertainment presenta el nuevo regreso de su grupo más joven masculino P1Harmony 피원하모니, que mantiene su concepto e historia creada desde su debut en 2020.

El comeback de P1H es con [DISHARMONY : FIND OUT], su tercer mini álbum, que llega con Do It Like This como tema principal. Un trabajo increíble en el que se coronan con un ritmo adictivo y una coreografía muy potente.

¿Quieres saber más sobre el comeback de P1Harmony? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

[DISHARMONY : FIND OUT], el nuevo comeback de P1Harmony

El grupo de FNC Entertainment tiene todo listo para volver por todo lo alto. El grupo no ha parado desde que fue el debut de P1H, en el mes de octubre de 2020, cuando nos presentaban [DISHARMONY : STAND OUT], un trabajo en el que adelantaban un mundo apocalíptico y que, además, llegaba con una película protagonizada por sus integrantes.

Esta historia y concepto se han mantenido a lo largo de los trabajos y los meses, y es que ya en su primer comeback con su segundo mini álbum, [DISHARMONY: BREAK OUT] podíamos seguir viendo como evolucionaba. Este trabajo llegó con Scared como tema principal.

P1Harmony 피원하모니, grupo de k-pop

Y ahora, el grupo se presenta para comenzar un 2022 por todo lo alto. P1Harmony publica su nuevo trabajo [DISHARMONY : FIND OUT], un proyecto que presenta una imagen más futurista pero que sigue la línea de su concepto para el tema principal Do It Like This. Un trabajo con el nos presentan mucho ritmo y nos hacen bailar para seguir nuestro propio camino:


¿Tenías ganas del comeback de P1Harmony con [DISHARMONY : FIND OUT]?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes