KARA vuelve con Make Again por su decimoquinto aniversario.

Tras años de espera tenemos grandes noticias para todos los fans del grupo KARA. Las chicas vuelven a reunirse para su decimoquinto aniversario.

KARA hace su comeback con Make Again, trabajo que presentarán con el tema principal When I Move. Un tema dance que te invita a bailar junto a ellas una vez más.

¿Quieres saber más del regreso de KARA? Sigue con BA NA NA.

KARA vuelve con Make Again

KARA es sin duda uno de los grupos más icónicos del K-Pop. Las chicas se presentaron por primera vez en 2007, y desde ese momento nos sorprendieron con grandes éxitos. Pero en 2015 finalizaron sus actividades tras lanzar In Love, el séptimo mini álbum del grupo.

Tras eso el grupo anunció que se separaban oficialmente y todas las integrantes tomaron distintos caminos. Pero eso no ha impedido que en 2022 se vuelvan a unir para presentar un nuevo trabajo para celebrar el aniversario del grupo.

KARA retoma sus actividades como 5 integrantes, siendo Park Gyuri, Han Seung Yeon y Heo Young Ji junto con Nicole y Kang Ji Young; quienes se fueron del grupo en 2014. Lo que hice que esta reunión sea todavía más especial.

El regreso de KARA llega con Make Again, un trabajo con un total de 4 canciones nuevas entre las que destaca la presentación de su nuevo tema principal When I Move.

KARA, grupo de kpop

El comeback de KARA nos hace bailar junto a ellas. Un trabajo dance que hará que no puedas parar de cantar y disfrutar con su increíble energía y potencia del tema When I Move. Sin duda un golpe en la mesa para demostrar que KARA ha vuelto y que lo hace por la puerta grande.

Este trabajo de KARA se presentó también en la gala de los MAMA Awards 2022, y también se presentarán en Japón el mismo día de su lanzamieno. Sin duda es un país que tuvo un gran cariño por este grupo desee su debut por lo que presentan la versión japonesa de When I Move.



¿Qué te parece el comeback de KARA con Make Again? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes