[MV] P1Harmony 피원하모니 debuta con SIREN


En febrero de 2020, FNC Entertainment anunciaba una gran noticia para comenzar el año 2020 por todo lo alto. La agencia preparaba el debut de su nuevo grupo masculino para verano de 2020. 

No obstante, hemos tenido que esperar hasta la segunda mitad del año para conocer el debut de P1H 피원하모니. Sus seis integrantes nos presentan DISHARMONY: STAND OUT, su primer mini álbum con el videoclip de SIREN como title track.

¿Quieres saber más sobre el debut de P1Harmony? ¡Te lo contamos todo en BA NA NA


En noviembre de 2019, la compañía FNC Entertainment era noticia por el acuerdo al que había llegado con SM Entertainment con la venta de acciones de FNC Add Culture, llamado desde 2018 SM Life Desing Group. En la comunicación la empresa daba a conocer sus planes de debutar a su nuevo grupo masculino en 2020. No daba fechas ni detalles más allá de que se trataría de un nuevo grupo de baile, como fue SF9 en su momento. Desde entonces, no ha debutado a ningún otro grupo de chicos, por lo que P1H es el primer grupo masculino de FNC Entertainment en cuatro años. 

P1H: The Start of a New World

A finales de agosto llegaba la noticia: el grupo recibe el nombre de P1H, que hace referencia a P1Harmony y el número de integrantes es de seis. El debut de P1H llega con un nuevo concepto en la industria musical coreana, ya que se presentarán como un proyecto musical y una película con una trama muy interesante.

P1H se presenta como un grupo de seis integrantes que proviene cada uno de ellos de una dimensión diferente y que se unen para salvar a la Tierra de una terrible pandemia, logrando que la rabia y la violencia dominen a la gente. La película no solo está protagonizada por los seis integrantes de P1H, también por Jung Jin Young y Jung Yong Hwa de CNBLUE, Seolhyun de AOA, Jo Jae Yoon, Choi Yeo Jin, Lee Chae Yoon y los cameos de Jung Hae In y Yoo Jae Suk.

Esta historia está basada en dos leyendas de dos estrellas cercanas a las constelaciones dela Osa Mayor y la Osa Menor: la estrella Alkaid, conocida como la estrella de la esperanza, y la estrella Alcor, conocida como la estrella del diablo. Soul es un superviviente inmune al virus, Jongseob es un gran ingeniero, Intak será inmortal, Jiung llega con el término destructor, Keeho podrá viajar en el tiempo y Theo es un gran cazador. 

El concepto del debut de P1H como idols de K-POP y como actores es el comienzo del nuevo mundo. De hecho, en los primeros detalles de este debut hemos podido ver la frase: "P1H: The Start of a New World", nombre de la película que se estrenaba el 8 de octubre.



DEBUT DE P1H: DISHARMONY: STAND OUT

Tras el estreno de la película y la presentación oficial del grupo, conocíamos su debut musical. El debut de P1H es con DISHARMONY: STAND OUT, su primer mini álbum. Como tema principal del álbum nos presentan SIREN. Junto a SIREN, como title track de DISHARMONY: STAND OUT, llegan otros temas hasta formar la tracklist del debut de P1H, que llega con seis temas. 


SIREN es un tema con mucho ritmo, que mezcla el hip hop como estilo principal con el sintetizador y la unión de sonidos de música urbana para crear un tema lleno de energía y fuerza. Es una canción perfecta para un debut muy esperado y que muestra lo mejor del grupo. La letra de SIREN expresa que la sirena roja que anuncia una alarma no va a detenerlos, no tienen miedo, y lo demuestran al mejor ritmo. 

Intak y Jongseob, integrantes de P1Harmony, han participado escribiendo la letra de la canción, por lo que sabemos que podremos ver su nombre próximamente en los siguientes trabajos del grupo.

En el videoclip de SIREN retomamos esa historia de una catástrofe en la que los supervivientes luchan por pasar el día a día. Eso sí, junto a la historia, vemos mucha coreografía y pasos de bailes muy marcados. ¡No te lo pierdas! 



Ya puedes disfrutar de la práctica de baile y vídeo especial performance de SIREN, en la que los chicos se trasladan al pasado con sus  outfits. ¡No te la pierdas! 




También hemos podido disfrutar de un vídeo especial de SIREN para Halloween, donde los chicos se han disfrazado de vampiros para presentarnos un trabajo especial para la noche más escalofriante del año. ¡No te lo pierdas! 



No es lo único que nos han regalado los chicos de P1H, y es que también hemos descubierto la coreografía de NEOMADE, tercer tema de DISHARMONY: STAND OUT. En este vídeo, nos trasladamos a la sala de ensayo para conocer paso a paso este tema. ¡No te lo pierdas! 




¿Qué te parece el debut de P1H con SIREN?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes